Reseña: 50 historias de hadas - Silver Dolphin

Título: 50 historias de hadas
Editorial: Silver Dolphin
ISBN: 9786074041972
Recomendación: Cualquier edad
Publicación: Marzo 2013
Páginas: 512

Abre este libro y vuela en las ala de hada a un mundo mágico y misterioso. Aquí encontrarás historias clásicas de diversas partes del mundo, al lado de otras menos conocidas, pero todas ellas muy divertidas. La narración cobra vida con las encontadoras ilustraciones de prestigiados artistas. Es un libro ideal para leer en voz alta, una bella colección de cuentos para todas las edades.

Cuando decidí reseñar este libro, sabía que sería imposible detallar cada una de las preciosas historias que nos cuentan en él, pero lo que si puedo mencionar es que desde cuentos tan conocidos como Sueño de una noche de verano hasta Los dos deseos de Peter, estan adaptados de una manera única, pequeña y entretenida. Pensé que si lo leía, probablemente tardaría un tiempo en leer cada cuentos, tal vez por noche, cinco a lo máximo, pero me encontré con que pude leer cada una de ellas en un par de horas ya que cada una tiene un tiempo de lectura aproximado, que si no mal recuerdo no superan los quince- veinte minutos, ¡Aunque,vamos, que si eres como yo seguro, adict@ a la lectura, los acabas en un par de minutos!

Personalmente, pienso que tener de vez en cuando una lectura así (no clásicos, necesariamente), a veces te hace recordar que no todo es... tan complicado. En ocasiones creo que no hace falta más que darte un respiro y creer en cosas pequeñas como mágia o hadas.

Además, no tengo que mencionarlo, pero... ¡El libro tiene unas ilustraciones tan bonitas! Unas un tanto... raras que me recordaban a las de mis libros escolares de la primaria, pero había otras tantas que en verdad eran una maravilla.

Sé que muchas personas seguro pensarán cosas como: ¡Oh, pero si yo esos cuentos puedo leerlos en internet, buscarlos, entretenerme y posiblemente contarselos a alguien más pequeño!

Pero ¡Hey! Creo que lo más lindo de esta recopilación de historias, es que siempre puedes acompañar a tu herman@ menor, tu sobrin@ y hasta a tu propio hijo a la hora de una siesta,antes de dormir y darle buenas memorias de una buena lectura y recuerdos que realmente son únicos. ¡O aún más simple! Como yo, puede que te entretengas horas recordando momentos de cuando eras más pequeño y las hadas y duendes, eran todo un misterio de lo más cierto.

¡Ahora cuéntame qué te ha parecido y nos vamos leyendo!:)

4|5