Susurrando Letras: Booktag - ''Los odiados''



¡Hola! Hoy tuve ganas de hacer algo diferente en el blog, así que pensé... ¿Por qué no un book tag? Fue entonces que dí con este ''Los odiados''. La verdad es que me pareció bastante original y no sé, puede que les sorprendan mis respuestas jo jo jo. 


Personaje Masculino
que menos te guste.

Romeo, hijo de los Montesco.

Creo que NO existe personaje masculino que odie más. Con sólo escuchar de la obra o leerla, empiezo a estallar en mil pedazos. Lo odio.



Personaje Femenino
que menos te guste.

Bella Swan. Demasiado trillado pero comprensible. Es una ...



Malvado más odiado.

Casi nunca termino odiando a los villanos, a veces incluso me atraen de cierta forma porque quizás sin ellos la historia nunca hubiese existido en primer lugar, pero si tuviese que nombrar a alguien en esta categoría, sería a Dolores Umbridge, ella es a lo mucho, el personaje no sólo antagónico sino más irritante que he conocido.



Portada más fea de 
libros que hayas leído.

Hija de humo y hueso. Lo sé, lo sé. La historia me encanta, pero esa portada azul jamás me ha convencido.



Pareja que menos te
haya gustado.

Podría mencionar tres parejas justo aquí: Luc y Frannie de Demonios personales, Sookie y Bill de la saga True Blood y Christian y Lena de Éxodo.



Libro que pensé que NO
me gustaría y al final me encantó.

La rumorosa. Donde las piedras nos miran de David Monay.
Traté de encontrar la portada del ejemplar que tengo, pero no lo hice. Sólo puedo decir que cuando lo leí pude tener unos doce años y definitivamente fue una gran lectura.

Libro que pensé que me gustaría
y al final me decepciono.

Las tejedoras de destinos. Quizás... no lo leí en el mejor momento, pero realmente no logré conectar con él. Puede que lo vuelva a leer y no sea tan malo como pensé pero... meeeh...



Final de saga más decepcionante.

Esto será mejor que lo deje pendiente porque a pesar de que tengo en mente dos sagas, actualmente estoy leyendo el último libro de la saga True Blood, y a como va... podría decirse que es el peor final de todos. Claro que como no lo he terminado....

Peor libro que he leído.

Arggggg.... esto es tan difícil. Puede que Noches en Hollywood de James Ellroy. Supongo que fue tan pero tan malo que he olvidado la historia completa.



Libro que está de moda y a todo mundo
le encantó pero a mí no me gustó.

A muchos les avergonzaría, pero a mi no. Realmente no odie esta saga, pero al pasar por las páginas no me entretuvo, la protagonista se me hizo... varias cosas y los personajes demasiado extraños. Un buen concepto, pero creo que no es la gran cosa. The hunger games.



  Y bueno, creo que al final estas son mis respuestas. ¿Ustedes qué opinan? ¿Piensan igual que yo? Me gustaría conocer sus más odiados también. ¡Besos! :)


Share this:

CONVERSATION

4 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

  1. Hola guapa^^ ais, pues a mi la portada de Hija de humo y hueso me encanta!! jijiji genial tag.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa pues a mi me encanta la portada de Hija de humo y hueso jajajajaja dolores es como un dolor de muela, isufrible... XD yo también odio a Bella pero sobre todo a la de la película jajaja la del libro se me hacía soportable ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no es de mis portadas favoritas pero la de Hija de Humo y Fuego no está mal xD A mí también me da tirria Romeo... y creo que coincidimos con Dolores, tengo unas cuantas torturas planeadas para ella MUJAAJAJAJA

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja la verdad es que no conocía el de Noches en Hollywood, pero es verdad, desde un principio parece totalmente aburrido xD ¡Es increíble que no te haya gustado los juegos del hambre eres de las pocas personas a las que no les ha gustado! bueno que yo conosco

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar