[Book tag] My Perfect Book Boyfriend

¡Hola, susurradores! Encontré este book tag en la comunidad de booktubers ingles y no estoy segura de que exísta o no en español, pero me ha parecido interesante y divertido. ¡No los entretengo más! Si gustan pueden todos contestarlo o hacer una entrada. ¡Todos están taggeados! Si lo hacen me gustaría leer sus respuestas:)

1. El novio más romántico

  Creo que eligiré a Ash de la saga Iron Fey. No es exactamente romántico, pero arg, no me van a negar -para quién lo haya leído- que el cuarto libro no es más perfecto. 

2. Chico malo con un lado bueno

  Esta está difícil porque hace tiempo que no leo algo de este estilo que realmente me sorprenda peeeeero, supongo que elegiré a Dimitri Belikov de Vampire Academy y sí, lo sé. No es un ''chico'' vestido con chaqueta de cuero y motocicleta, pero no tiene una personalidad tan linda que digamos. Es sexy.


3. Novio paranormal: 

  Uff... estoy entre dos, pero creo que se queda Daemon  de la serie Lux, porque ¡Oh, vamos! Los extraterrestres son los máximo lml


4. Novio al que desees ''domar'':

  Ehmmm... un tanto extraño, pero si hablamos de sumisión... tal vez... ¿Christian Grey? MEEEEEEEEEEEEEENTIRA. Cochinotes... Esta vez, si tuviera que ser como la dueña de alguien y mandar en la relación... aprovecharía y lo haría con Warner de Shatter me, no he terminado la serie pero me parece en cierto punto lindo.




5. Chico al que dejarías en friendzone :
  
  ¿Enserio? ¿Cómo amigos? Pfff... ¡Etienne St. Clair! Él es perfecto y yo soy una jirafa mientras él es un pequeño ratón. Obviamente si no podemos estar juntos, sería de mis  mejores amigos. Es un amor.


6. Tu alma gemela:

  Tobias Eaton. Sin comentarios. Es perfecto. Yo amo a Tris, yo soy Tris. Él es mi Tobias. 



7.   Chico con el que te fugarías :

  Will de Yo antes de ti. Él es simplemente perfecto y sé que a donde quiera que vayamos, nos divertiríamos un montón.





8. Novio con el que te aventurarías donde fuera: 

  Ya sea Ren o Kishan de Tiger's curse porque no sé, podrían ser tigres y ya sea circo o selva sería  emocionante. 

 




9. Novio con el que te gustaría estar atrapada en una isla :

  Ehmmm... cualquiera de los anteriores pero si no se puede repetir.... Dank de Existence, igual no lo he mencionado y es de mis favoritos. Imaginen dormir a la orilla de la playa escuchandolo tocar y cantar. ¡Además es la muerte! Nos podemos ir cuando queramos. Chaaaaao.




10. El más jodido novio :

  Remy de Real. El puede que tenga sus problemas, pero a parte de chico malo,es un maldito casi tanto como Travis Maddox. Los amo, a los dos. 
  
 


Y bueno, creo que eso es todo. Respuestas cortas, pero sinceras(;

Espero y se animen a contestarlas o mencionar en los comentarios a sus novios literarios.¡Nos seguimos leyendo!

Share this:

CONVERSATION

5 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

  1. Oh, que guay, me encantado el book-tag,
    pero casi no he leído ninguno de los libros que mencionas :S,
    solo Shatter me, el primero, y la saga de Divergente.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Venga! Me ha encantado este book-tag y me lo guardo para hacerlo más adelante. :*
    Cuatro es tu alma gemela *u*

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa madre mía que de bombones!! adoro a Daemon y Dimitri es malditamente sexy e increíble!!!! gracias por el tag! es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Sólo conozco a Dimitri (me encantó en los tres primeros libros, y luego pasa una cosa que no te voy a decir, porque es spoilers, pero dejó de gustarme xD), Damon que me parece un poco... niño, a falta de leerme Origin, a Etienne, que me enamoró pero no dice las cosas claras, me hubiese gustado que hubiera roto con la novia antes; y a Tobias, que me gustó en los primeros libros pero en el tercero cayó del pedestal xD

    Me ha gustado el tag, pero no me gustan tantos chicos como para poder hacerlo xDDD (Aunque hubiese metido a Gale, Akiva y Kartik xDDD).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar