Reseña: The Fixed Trilogy- Laurelin Paige

Título: The Fixed Trilogy
Autor: Laurelin Paige
Páginas: 830
Recomendación: +18
Formato: ebook

Sinopsis: Goodreads

No soy mucho de leer libros/trilogias/sagas de este género no porque me sean absurdas, faltas de creatividad o algo por el estilo sino porque después de leer Captive in the Dark (esto es algo que no mencioné en la reseña) termine con muchas ganas de vomitar, tenía asco de este tipo de escenas y bueno, no por eso dejó de ser un buen libro así que si eres amante de este género sin duda alguna te gustará más Captive in the Dark que The Fixed Trilogy, pero como sea, empecemos con estos libros:

Alayna Whiters acaba de conseguir su Maestría en Administración a los 26 años, así que uno supondría que ya es una persona con un futuro prometedor pero a todo esto, prefiere continuar trabajando en el club nocturno donde ha estado dedicando sus noches a servir unas cuantas bebidas por un buen pago para ayudarla a pagar algunas de sus cuentas. Todo va bien hasta que conoce al nuevo dueño del club: Hudson Pierce.

El problema es que este hombre guapo multimillonario sabe que Alayna es inteligente y guapa. Esa es la principal razón de por qué se fija en ella y con eso los problemas comienzan a ocurrir.

Hudson le ofrece dos cosas después de conocerla un poco. Uno de ellos es que la ayude a fingir ser su novia para salvarlo de una unión matrimonial entre él y su amiga de la infancia Celia Werner y a cambio le pagaría todas sus deudas estudiantiles y lo siguiente, es que mantendrían una relación sexual sin involucrar el amor porque, claro, Hudson nunca desabrovecha a una chica guapa.

Para Alayna esta propuesta le parece interesante porque jamás podría termiar de pagar sus deudas, no después de que su hermano mayor, Brian le dijera que no puede seguir ayudandola y en cuanto a lo otro, es imposible no sentir atracción física hacia Hudson.

Acepta ambas proposiciones pero le advierte una sóla cosa. Ella tiene problemas, graves problemas mentales y de acoso. Así que enamorarse es un problema porque si llega a engancharse a él, tendrá problemas por segunda vez. No quiere que una orden de restricción a nombre de Hudson se le sea entregada.

Con esto puedo terminar de explicar cómo empieza esta historia.
___________________________

“I want you hear because I can't bear it when you're not.
 I want you here because I want you with me - always.”
___________________________

Ahora, ¿Qué me ha parecido? Sin contar que desde el primer libro me he saltado algunas páginas explícitas, la historia se desarrolla en una línea bastante normal. No es hasta el segundo libro que todo comienza a ponerse bueno. Esto no contará como spoier exactamente, pero si quieres puedes saltartelo: Hudson no se fija en Alayna por el hecho de querer ayuda en su compromiso. Él también tiene problemas, jamás podrá llegar a amar. Tanto que cree no amar si quiera a su familia. Ha hecho muchas cosas malas, demasiadas. Y todos saben que las personas no cambian de un día para otro así que cuando descubrí la verdadera razón fue como ¡WOW! No me lo imaginaba exactamente así, me sorprendió bastante.

Dentro de lo conocido por este tipo de libros y narraciones simples, esta trilogía me ha parecido más realista y me ha agradado. Incluso mencionan por ahí una cruel mención a una trilogía de 50SOG, lo cual me ha parecido gracioso. Aquí no exíste el mismo tipo de personajes que suelen aparecer en otras novelas.

Ambos están rotos, sí. Está el famoso multimillonario que se siente atraído por una chica guapa e inteligente, si. Exíste relación donde el hombre domina y la mujer obedece, NO.

___________________________

“It was a good thing I was a pacifist, because otherwise
I'd have started planning her murder.”
 ___________________________

Entonces ¡BAM! Recomiendo la historia sólo si quieres leer algo de este género. No esperen una gran narración ni personajes que te lleguen o que quieras sacar del libro. Creo que lo que me atrajo lentamente a terminar los tres libros fue el hecho de que cuando descubría un secreto de parte de cualquiera, me parecia interesante saber y conocer la reacción del otro, por ejemplo, cuando se cree que Alayna puede estar desarrollando otra vez una necesidad de acoso (no diré a quién), la reacción de Hudson no es lo que uno se espera. Aunque las personalidades son predecibles, las acciones no tanto.

3.5|5