[Top 5] Personajes literarios (masculinos) que me enamoran


¡Hola, susurrandores! Hoy les traigo mi top 5 de personajes que me enamoran porque bueno, no he tenido mucho tiempo de leer, esta semana fue mi cumpleaños número 18 ¡SÍ! Y bueno, también estaban los últimos detalles para ingresar a la universidad que OH DIOOOOS, ¡SÍ QUEDÉ! Estoy super emocionada, pero bueeeeno, esta entrada no es para hablar de mi, sino de sexys hombres literarios. ¿Quién está conmigo? ¡Vamos!
Posición número 5 - Gatsby

Creo que no tengo por qué explicar lo que me hace este hombre. Es rico, con modales, un poco loco, aventurero y sin importar nada, está loca y profundamente enamorado de Daisy. Tanto el libro como la adaptación cinematográfica son perfectos. Reflejan exactamente la imágen de un hombre que a pesar de los años, encontró a la mujer de su vida y haría lo que sea para hacerla feliz. Sería hermoso encontrar a alguien que siempre te observara como él lo hace.


Posición número 4 - Dimitri Belivok

Cuando sucede lo peor que puede pasar en la saga, es el momento más ARG, más perfecto porque aunque Dimitri tenga problemas jamás en el mundo lastimaría a Rose. Y, ooooh vamos. ¿Quién no quisiera enamorarse de su sexy profesor personal? Es como que muy cliché pero no por eso deja de ser especial. Dimitri es un hombre que me inspira confianza, me hace pensar que nadie le haría daño ni dejaría que me sucediera algo *momento fangirl*. Dimitri es simplemente.... damn, Dimitri.


 Posición número 3 -Seth (covenant series)

Este hombre. OH.DIOS.MIO. 
Seth logra que quiera sacarme los ojos en cierto momento porque es taaaaan retorcido a su manera y tan malditamente tierno al mismo tiempo. Quiero decir, es tan molesto al principio con Alex pero después se vuelve tan protector y loco cuando alguien le dice o le hace algo que esté fuera de lugar. Es tan perfecto y aún así tan reservado. Oh, por cierto, quiero aclarar que él no es el protagonista exacto en la serie así que sí, un personaje que llegó después resultó ser más intrigante que el prota, Aiden. ¡Te amo Seth y voy por ti en tu propio spin-off!

 Posición número 2 - Ashallyn'darkmyr Tallyn

No sabía si poner a Ash o no. Creo que él fue mi más grande amor platónico cuando lo leí por primera, segunda y tercera vez. Lo adoraba e idolatraba.  No podía vivir sin imaginar que podría sucederme el entrar a un mundo tan fantástico como su Reino y encontrarlo y enamorarnos y vivir la perfecta historia de amor de un cuento de hadas. Ash era fiel, caballeroso, tenía un ingenio sorprendente y bueno, según Meghan, era el hombre más sexy que alguna vez haya visto. Y por su puesto que le creo.  Así que no sé si aún ahora sea mi caballero que desee venga a rescatarme o bailar con el una hermosa pieza, pero Ash tenía que tener el segundo lugar. ¡Lo amo!

Posición número 1 - Ren y Kishan Rajaram

Este lugar tengo que entregarselos a los dos hermanos que lucharon por mi corazón a lo largo de la saga de Tiger's curse porque ¡AHHHHH! Dos príncipes de la india con una maldición que los hace casi inmortales y presos de la piel de un tigre. Son tanta perfección que no puedo enseñarles una fotografía o gif de alguien que se les acerque a mí ideal de ellos. Ambos son tan... fuertes, inteligentes, emocionados por conocer el mundo, adoran a Kelsey y le dicen las palabras más bonitas que alguien pueda imginar... son adoooorables. ¡Y lo mejor! ¡Son tigres! ¿Imaginas poder tener a tu propio tigre en las noches donde puedas acurrucarte y siempre sentirte protegida?  

Y bueeeeno. Estos son los cinco -seis- hombres con los que podría perderme durante horas en una isla y aún así sentiría que todo está perfectamente bien. Algunos son más chico malo que bueno y otros son totalmente unos príncipes que no harían nada para perjudica a su amada y otros son tan badass que, meh, bueno. Yo lo amo, no importa cómo vengan empaquetados. ¡Los quiero a tooooooodos!



Share this:

CONVERSATION

4 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

  1. Hooooola,
    no conozco a los ultimos dos lugares pero si a dimitri y a seth
    yo tambien muero por ellos hahahaha son lo mejor
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz cumpleaños!!!!! olvide decirlo jejeje

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sólo conozco a Gatsby (aunque no leí el libro aún). Muchas felicidades por tus 18 años, y muchísima suerte en la universidad. ¡Saludos y felices lecturas! xo.

    ResponderEliminar