¡Feliz año nuevo! Reflexión + Propósitos (literarios o no)



¡Hola, pequeños susurradores!


Empiezo a escribir esta entrada a las 8:34 p.m. Eso quiere decir que aún falta mucho tiempo para año nuevo desde donde estoy. Quisiera decir que fue un año excelente pero estaría mintiendo. Sé que he disfrutado muchas cosas, experimenté conciertos, tocadas, cumplí mi mayoría de edad, entré a la universidad y conocí nuevas personas que llenaron mi mundo. Pero también es verdad que como todos, dejé personas atrás, tuve peleas, discusiones, momentos de depresión porque las cosas no salían como tenía planeado y, bueno, creo que todos tenemos esos momentos. Nos ayudan a crecer.  

No voy a extrañar el 2015, nunca lo hago. No soy una persona que piense demasiado en el concepto del tiempo y por la misma razón, no planifico lo que sucederá después pero es momento de cambiar. Lo sé porque la vida no se disfruta al máximo si no tienes en mente metas para sobrepasar, ese es el secreto para sentir la emoción en la vida.

Y bueno, así es como decidí que esta vez, al comer las uvas a medianoche y salir corriendo con mi familia a la calle con maletas en mano y arrojar arroz al aire, pensaría en el 2016, en las oportunidades que no tengo que desperdiciar.

Es por ello que quiero escribir mis propósitos, darlos a conocer. Soy de las personas que creen que si escriben algo en un papel o se lo gritan a los cuatro vientos y confian, confian, confian de verdad en que las cosas iran bien, el universo conspira para ayudarte.


  •  Quiero regresar a correr. Hace medio año que dejé de correr para poder ir a la universidad y dejé mis idas al parque al anochecer. Quiero sentirme bien fisicamente y no sólo como un cuerpo más. 
  • Meterme a clases de box. Estoy segura de que lo conseguiré porque es algo que siempre he querido y tengo pensado que en la primera oportunidad me inscribiré a un gimnasio de ese tipo (Ya encontré uno cerca de mi casa)
  • Subir mis calificaciones en la universidad. Tengo que admitir que no di mi 100 en mi primer semetre en la facultad así que esta vez voy a demostar quien realmente soy para darle la atención que merecen mis estudios.
  • Leer 100 libros o más. Este año, aunque Goodreads jure que leí 75 libros, conté 80 en realidad ya que hay algunos que no estaban registrados en la página. ¿Qué podrían ser 20 más?
  • Recuperar a mis viejos amigos. Soy una persona que por naturaleza es horrible para mantener viva una amistad. Los descuido demasiado y sé que se sienten de alguna forma. No quiero perder tanta gente por mis errores. Es por ello que comenzando el año, todos mis amigos tendrán un mensaje en sus correos, fb o teléfonos.
  • Vender o regalar mis libros que no están en su idioma original. No creo que esto tenga mucha explicación.
  • Aprender a manejar. Mi univesidad me queda a una hora y media en camión y a veces tengo que esperar horas para tomarlo de regreso. Es un poco triste pero sé que si ahorro un poco y practico lo suficiente, podría conseguir un transporte más cómodo.
  • No seguir en busca de mi príncipe azul. ¡Sé que todo llegará a su tiempo! Así que si tu también te encuentras desanimado por ello, respira. En algún lugar se encuentra tu complento perfecto:)
  • Aprender astrología básica. Aquí entre nos, esa hubiera sido una de mis carreras soñadas pero por razones personales, no apliqué para esa carrera. Nunca está de más tenerlo como hooby, comprar un libro y telescopio.
  • Retomar japónes o alemán. Sé que para muchos es un propósito aprender un idioma pero en mi caso, no quiero complicarme la vida. Prefiero pulir mis habilidades en algo que ya he aprendido y disfrutado:)
Así que como verán, no son 12 propósitos y son cosas simples que muchos tienen en mente. Soy una humana común, no tengo muchas necesidades y sólo espero las cosas buenas de la vida:) Por mi parte estás serás mis últimas palabras para este blog este año y quiero desearles lo mejor que se puede desear a cada uno de ustedes. Que sus sueños y metas se cumplan sin complicaciones y tengan días hermosos todo el tiempo. ¡Feliz año nuevo, susurradores!

Por cierto, ¿Cuáles son sus propósitos? 

¡Nos leemos!



Share this:

CONVERSATION

7 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

  1. Hola! Yo también voy a tratar de organizar más mi tiempo, salir a correr, estudiar, leer... Sobre todo voy a intentar mejorar mis notas ya que la carrera que quiero hacer requiere una media muy alta.
    Feliz 2016 y que todos tus propósitos se cumplan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo y el tiempo somos enemigos ancestrales así que tengo que aprender a organizarme y buscar otro método de estudio porque el que uso no me funciona...
    Jamás vendería mis libros antes muerta!! Pero si es tu deseo seguro que lo consigues.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. hola feliz año nuevo, son un montón de propósitos para este año espero que algunos al menos los consigas chao

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo! ^^ Espero que consigas tus propósitos!
    Saludoooss
    PD: Te he nominado a un tag en mi blog~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2016/01/feliz-2016-tag-las-primeras-horas-en.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Feliz año! Espero que puedas lograr tus propósitos :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me han parecido unos muy buenos propósitos para este año, espero que puedas lograr todo.
    Ojalá tengas un 2016 increíble <3

    ResponderEliminar