Top 5: Frases que me han marcado

¡Hola, susurradores!

Hace tiempo que no hacía una entrada para esta sección y como últimamente he estado un poco nostálgica, he decido compartir con ustedes mis cinco frases favoritas que en algún momento me han puesto a pensar.

Posición número 5 - Me before you (Yo antes de ti) - Jojo Moyes


“Just hold on. Just for a minute." 
"Are you all right ?"
I found my gaze dropping towards his chair, afraid some part of him was pinched, or trapped, that I had got something wrong.
"I'm fine. I just...I don't want to go in just yet. I just want to sit and not have to think about...I just...want to be a man who has been to a concert with a girl in a red dress. Just for a few minutes more...” 

''-Sólo espera. Unos minutos más.
-¿Estás bien?- Baje la mirada a su silla con miedo de que se encontrara atrapado o que haya hecho  algo mal.
-Estoy bien. Es sólo... aún no quiero entrar. Sólo quiero sentarme y no tener que pensar... Sólo... quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica con vestido rojo. Sólo unos minutos más...''

Tengo que decir que este es uno de mis libros favoritos, entonces, cada fragmento de la novela es como un pedazo de magia para mi. De entre todo el libro, esta fue mi frase favorita. No por la situación de ellos, sino el cómo lo llegué a interpretar.
Muchas veces me he encontrado atrapada entre momentos en los que todo parece perfecto pero sé que siempre se tiene que volver a la realidad. ¿Por qué no simplemente disfruto lo más que pueda esos momentos que parecen irreales? Sólo unos minutos más.
Posición número 4 - Shatter me (Destrózame) - Tahereh Mafi, Original de Shakespeare

“Hell is empty and all the devils are here.”






''El infierno está vacío y todos los demonios están aquí.''

La frase original pertenece a una de las obras de Shakespeare pero yo la conocí por la saga de Shatter me. No hay verdad más real que esta. Para mi, no hay infierno, no hay tal cosa como los demonios bailando entre llamas. A veces la vida te demuestra que hay personas mucho peores que un simple diablo y es bastante crudo pero es una realidad donde puedes quedar atrapado.


Posición número 3 - Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe

“The problem with my life was that it was someone else's idea.” 

― Benjamin Alire SáenzAristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe



''El problema con mi vida es que fue idea de alguien más.''



No, no sigo en m fase adolescente donde creo que nadie me entiende. La verdad es que siempre he pensado que aunque sea libre de tomar mis decisiones siempre hubo alguien más encargado de asegurarse de que tomara cierto camino. No puedo quejarme, pero a veces me pregunto cómo hubiese sido mi vida si algo hubiese sido ligeramente diferente.
Posición número 2

“A small fact:

You are going to die....does this worry you?” 





''Un pequeño hecho: Vas a morir... ¿Te preocupa?''

No hay frase que me otorgue mayor paz que esta. Es simple, directa, sincera. 
Creo que la muerte es algo inevitable y lo es, pero no me da miedo, al contrario, me intriga y no puedo evitarlo. Creo que si esto es todo o hay algo más, no me importa, la muerte es una experiencia de una sóla oportunidad y ya que no recuerdo cómo fue nacer, siento que moriré tranquila sintiendo cómo los últimos respiros de mi vida se van.

Posición número 1

“Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.” 




Confesión más grande del año: A mis diesciecho años jamás he estado enamorada. Jamás he confiado en que un hombre decida quedarse en mi vida lo suficiente como para que pueda sentir todo lo que esta frase expresa. Nunca he creído que una persona pueda enamorse de varias personas a lo largo de su vida. Pero creo en el amor. Creo que existe, que no es un mito y que cuando lo encuentras, lo sabes con una sóla mirada. Tal vez he querido a personas, tal vez aún lo hago, pero nunca estamos destinados a ser porque no son él. Aún no conozco a ese él.


Entonces susurradores, estas son mis cinco frases favoritas que he podido recolectar a mis 18 años de edad. Puede que haya algunas otras que no esten en la lista pero tenía que reducir mis opciones a cinco. ¿Hay alguna de estas que te haya puesto a pensar? ¿Cuáles son tus frases favoritas?

¡Nos leemos!

Share this:

CONVERSATION

6 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

  1. Buenas!!!
    Me parece una entrada super bonita *-*
    A ver si me animo a hacer algo parecido pronto ^^
    Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha gustado esta entrada, la verdad es que es una buena opción, yo no la haré, me ha gustado mucho.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Solo he leído el primer libro que pones y es muy amor... me encantó la verdad y entiendo porque te gusta esa frase ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado la de Yo antes de ti,es puro amor jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He amado con toda mi alma la cita de Ignite me *-*
    Las demás sí que las conocía porque los he leído, pero aún así me ha encantado volver a leerla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que has elegido unas frases muy bonitas! La única que conocía es la de Yo antes de ti, libro que me encantó y del cual estoy deseando ver la película!! :D
    Destrózame lo tengo pendiente de leer!
    Besos <33

    ResponderEliminar