Top 5: Libros que quiero leer este fin de año

¡Hola, susurradores

Hoy les traigo otro top 5, donde les mostraré los cinco libros que me mueeeeeero por ir a comprar ya para poderlos leer tranquilamente entre mis cobijas con una taza de chocolate caliente a un lado. No sé, estando a unas cuantas semanas cerca de navidad y a menos de un mes de fin de año, me apetecen lecturas o con mucha fantasía o románticas  




Top 5: Unhooked - Lisa Maxwell

Tengo mucho miedo con este libro porque he escuchado que o es muuuuy bueno o muuuy malo, no sé. Nunca he sido #teampeterpan LO JURO. Siempre, desde niña, me ha gustado mucho el personaje del Capitán Garfio, como que me siento identificada con él, no lo sé. Tampoco sé exactamente de qué va la historia, pero es un retelling de la novela original. Y bueno, tiene una portada bonita. Ya les contaré qué me pareció en cuanto pueda conseguirlo.






Top 4: Tiger's curse

Esta es una de mis series favoooooooritaaaas. Lo juro. No recuerdo si tengo una reseña decente en mi blog sobre estos libros, pero sin duda alguna es tiempo de conseguirlos. Son hermosos, tienen una historia supergeeeenial llena de romance y aventura juvenil que definitivamente tienen que estar YA en mis estanterías. No sé si los conseguiré todos, pero con los dos primeros me doy por satisfecha esta navidad.










Top 3: White fang - Jack London

Honestamente no recuerdo la historia al pie de la letra, pero sé que cuando era pequeña me encantaba este libro y fue uno de los primero que me atraparon de una forma sorprendente. Será simplemente la vida de un perro lobo salvaje, pero recuerdo que yo moría por saber que iba a suceder. Y bueno, la nostalgia me ha ganado este año y mi intención es conseguir un buen ejemplar para disfrutar la historia otra vez.








Top 2: A court of thorns and roses - Sarah J. Maas

OH.ESTA.NOVELA. 

Fue una de mis favoritas a principio de año y definitivamente tengo muchas ganas de leerla otra vez ahora que será fin del 2016. Estoy segura de que un libro como este es muy bueno para releerse. Ya saben, si fue un buen inicio de año, por supuesto quiero que sea un buen cierre de año. Bastante lógica, ¿no? Jajajaja, en fin, lo tengo casi como prioridad ahora que terminé el semestre en la universidad.











Top 1: The unexpected everything - Morgan Matson

Esta definitivamente es una lectura gorda y creo que para nada un lectura navideña jajaja pero tengo este libro desde hace un par de meses y no he podido darle la oportunidad que se merece. Es como mi caso más importante para terminar mi año sin deudas lectoras. De verdad que necesito encontrar el momento adecuado para sentarme a darle una oportunidad. No sé exactamente hasta el día de hoy cómo lo estén calificando, pero cuando lo conseguí, el mundo blogger y booktuber tenían buenas criticas sobre la historia:





¿Y ustedes? ¿Qué lecturas tienen para estas fechas?
¡Nos leemos!

Share this:

CONVERSATION

12 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

  1. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno pero el penúltimo que nombras espero que lo leas porque es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! No deja de estar entre mis favoritos:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Has leído Una corte de Niebla y Furia? ese libro te encantara aun mas que el primero... saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me encanto! no puedo esperar a revivir la historia otra vez
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que puedas cumplirlo ^^ yo también quiero leer el de Sarah Mass xD

    Un besito y que se de bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya empece con uno de ellos(;
      espero que también puedas leerlo!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Una de mis sagas favoritas, definitivamente recomendado:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ojalá los puedas leer todos.
    De aquí muero por leer Una corte de rosas y espinas y también The unexpected everything :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, igual espero que puedas leerlos:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Seems amazing, thanks for sharing
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar