Reacción al último trailer de ''La Bella y la Bestia''


¡Hola, susurradores!

Desde que salió este trailer he tenido unas inmeeeeensas ganas de escribir una entrada fangirleando intensamente porque no saben la cantidad de sensaciones que me produjo el último de ellos. Me hubiese gustado hacer una reacción en video, pero sigo sin conseguir una buena cámara así que simplemente les compartire mi opinión, pero primero que nada, por si no has tenido la oportunidad de ver el último trailer:



¡Dios, mío! He sentido una infinidad de cosas en menos de tres minutos. Lo juro, no puedo dejar de ver el trailer, esto no me pasó ni siquiera con Cenicienta y eso que terminé amándola. Cuando veo este trailer siento la magia de la historia y con la voz de Ariana y John, daaaaamn, simplemente se me eriza la piel. Las escenas tienen tanto detalle que no sé ni siquiera a donde ver. Y respecto a el personaje que más intriga me da, es GASTÓN

Él siempre ha sido uno de mis villanos favoritos así que estoy deseando poder ver la película para disfrutar la escena de su canción en la cantina. Lo poco que se muestra en el trailer me tiene sonriendo como loca y aaaaaah, se me acaban las palabras para describir la felicidad que me da poder ver uno de mis cuentos de hadas favoritos y una nueva adaptación live-action de La Bella y la Bestia por Disney. Cuando veo cosas como estas me hacen desear esforzarme al máximo para algún día poder participar tras esta magia y perfección.

Emma Watson seguía sin convencerme hasta este trailer, donde la veo con más expresiones y facetas. Tal vez, definitivamente, es la indicada para este papel y sé que voy a adorar cada aspecto de esta cinta por siempre. Parece que Emma logra transmitir la escencia de la Bella original de Disney y eso es increíble, jamás creí que fuera tan buena, pero bueno, no lo sabré a ciencia cierta hasta que la vea en la pantalla.

¡Necesito que ya sea el día del estreno!

¿Qué les pareció a ustedes?
¡Nos leemos!

Share this:

,

CONVERSATION

5 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

  1. hola! soy nueva por aqui :)
    *-* Estoy super ansiosa por ver la pelicula <3 me encanta Disney y esta historia también! y el trailer es precioso a mi también me gusto :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida!
      ¿Verdad que Disney es super genial? También me tiene super ansiosa:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me muerooooooooooooooooo no había visto el trailer (por mi mala inter) así que acabo de verlo desde tu blog y y y y y.... quiero ver la peli yaaaaaaaaaaaa!!!!! La bella y la bestia siempre fue mi dibujo animado favorito de Disney y esta peli esta que promete y mucho...

    Te cuento algo... cuando en el dibujo animado al final sucede lo mágico... esa parte ya no me gustaba jajaja siempre lo preferí como la bestia XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AKSJADHJ lo seeeeeeeeeee. Esta super mega genial este trailer, sigo sin poder parar de verlo. Cuando era pequeña la veía un montón de veces aunque acá entre nos... también me gustaba Gastón ¡Lo sé! ¡Lo sé! Es un feo villano jaja pero le tenía cariño.

      Creo que eres la primera persona que me lo dice, casi todas me dicen que Adam en versión humano es super guapo xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. a la luz que da la adultez y viendo taaaantos live acción que hace Disney últimamente la única que quisiera ver y que probablemente no hagan porque imagino que entraña cierta dificultad es la sirenita, maléfica fue muy buena y la cenicienta la verdad me dio sueño la escencia de muchas sino todas las películas de Disney son sus canciones y aunque ariana y jhon son dos leyendas, je je, con sus voces tan potentes la verdad con personas reles y como ya dije siendo adulta no lo veo desde la erspectiva de los niños Emma con todos sus talentos y buenas películas creo que al igual que Emma Stone esta sobreestimada y la bestia para ser sincera no lo conozco como bien dices habrá que verlo a ver si me aguanto la parte musical que creo es la que me va a chocar un poco no soy amante de los musicales vi into the Woods por los actores y aquí se ve que hay demasiada música voy a decir "romántica" para que no se enfaden los fans ;-)

    ResponderEliminar