Top 5: Animes favoritos


  ¡Hola, susurradores!

  Cuando era pequeña, pasaba horas tras la computadora viendo animes casi todos los días, siempre en busca de uno diferente, le pedía a mi madre que me llevara a convenciones y compraba revistas para ver recomendaciones cada que podía. Quien me monstró bastantes buenos animes y manga siempre fueron mis primos mayores y creo que, pese a que en la actualidad ya no veo nada de esto o si lo hago es ocasionalmente, tengo buenos recuerdos de ese tiempo.

  Como dije, ya no soy una experta en este mundo y dudo mucho volver a ser una adicta a estas series pero con mucho gusto les compartiré de mi limitado conocimiento en esto. 

  ¡Espero les guste mi top! Las recomendaciones son bienvenidas.

Posición número 5-  Fruit Basket


No hace mucho volví a ver este anime y uff, me hizo recordar tantas cosas. Recuerdo que pasé por un momento no muy agradable cuando lo vi por primera vez y Toru, la protagonista de esta serie, siempre hacia comentarios o reflexionaba sobre situaciones que me hacían pensar que lo que me sucedía no era lo peor del mundo. Le tengo mucho cariño a este anime por lo mismo y aunque el manga es mil veces mejor, de igual manera disfruto siempre mucho de este anime. Creo también que esta es una de las razones de por qué me gustan tanto los animales.
Posición número 4- Shugo Chara



¿Es que a caso conocen un anime más dulce que este? Es justamente perfecto levantar los animos. Es increíblemente genial. ¡No sé cómo describirlo! Un anime bastante largo pero del que disfrute un montón. Amaba como la protagonista sufría por amor pese a que seguía en primaria -si no me equivoco- y arg, Ikuto era tan sexy. ¡Lo sé! ¡Lo sé! Es una animación hahaha pero en serio que lo amaba un montón y recuerdo que fue una de las primeras cosas con las que fangirleaba, siempre tenía que dibujarlos porque eran super bellos.

Posición número 3- Inuyasha


 Inuyasha fue mi primer gran amor. Si no me creen pueden preguntarle a mi familia o amigos de esa época y les dirán que efectivamente era una completa fan de este anime. Todos los días me ponía a ver maratones de esta serie por youtube y no paraba hasta muy tarde. Si que me llevó su tiempo terminarla pero yo vivía enamorada de Inuyasha y no entendía porque las demás personas de Sesshomaru -el hermano mayor de nuestro protagonista-. Pero en fin, incluso llegé a ponerle a una perrita que tuve Kagome, todos se reían de mi por eso y creo que entendí por qué hahaha.

Posición número 2- Nana


Soy. Una. Persona. Muy. Melancólica. Y masoquista. Creo que sólo por eso este es uno de mis animes favoritos. Tiene una historia increíble y una música super genial que aún a pesar de los años no puedo dejar de escuchar. Sentí una pena cuando me enteré de que Ai Yazawa no iba a continuar el manga aunque recientemente escuché comentarios de que después de mucho tiempo lo terminó. Honestamente no tengo ni idea por la misma razón de que ya no estoy enterada de lo que sucede en el mundo del anime/manga pero estoy segura de que lo averiguaré pronto.

Posición número 1- Blood + 


  Siento que mi lista esmpezaba con animes muy cute y bueno... lamento descpcionarlos hahaha pero mi anime favorito es de género gore. Un anime del año 2005-2006 que ha contado con trabajos relacionados como remakes o adaptaciones anteriores de los mangas que aunque son muy buenos, nada como esta versión. Tiene muy buena historia y personajes que me enamoraron desde la primera vez que lo vi. En realidad, creo que debería volver a verlo, hace tiempo que no hago una maratón de mis favoritos.

Algunas menciones honoríficas son: Special A, Vampire Academy, Sailor moon, Sakura Card Captor, Kamisama Hajimemashita, Ookami shoujo to kuro ouj, Kaichou wa maid-sama y Sukitte iinayo.

¿Tienen algún favorito que esté en mi lista? ¿Me recomendarían alguno?
¡Nos leemos! <3

Share this:

CONVERSATION

1 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

  1. Hola!!!! Me encanta Blood + y agregaría Vampire Knight y Dead Nothe, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar