Top 5: Películas Disney animadas


¡Hola, susurradores! 💝

  Si lo saben bueno y si no, les cuento... ¡Soy super ultra fan de Disney! Así que decidí que hoy era un buen momento para compartirles mis cinco películas animadas favoritas del increíble mundo de Disney. ¿Comenzamos? 

P.D. No incluí ninguna en live action o de princesas porque creo que esas merecen su propia entrada 💟🏰

Posición número 5- Peter Pan II: Regreso al nunca jamás


  Sé que es raro que una secuela sea mejor que la primera parte y lo admito, Peter Pan es genial en una aventura con Wendy, pero Jane tenía personalidad y eso me gustaba. Me parece una buena película para cuando quiero sentirme feliz y estoy de humor para cosas infantiles (Lo cual es casi todo el timpo), por no mencionar que la canción de 'Lo haré' me trae buenos recuerdos de cuando crecía. Una historia muy tierna.

Posición número 4- Atlantis


  Esta es una de las mejores películas que tiene Disney. Una animación y diseño totalmente diferente a lo habitual y con una historia increíble. Kida es uno de mis personajes favoritos femeninos de Disney y no tienen idea de lo mucho que siempre deseaba ser ella, era bella, inteligente, con un cabello más único que el de Rapunzel y con una personalidad badass pero a la vez sabia. Me sorprende mucho que se hayan dejado de hacer animaciones como esta, no es de las más famosas pero tiene una cantidad de puntos a favor.

Posición número 3- Planeta del tesoro


  De las cosas que más me gustan en la vida, esta película cuenta con dos: Piratas y el espacio. Jim Hawkins fue, es y será uno de mis crush ficticios más perfectos del mundo de Disney. ¿Han visto los fan art donde es adulto? Simplemente me encanta. La historia podrá ser algo simple pero le tengo cariño a los mensajes que transmite la película y la increíble canción principal 'Sigo aquí'.

Posición número 2- La dama y el vagabundo

  
 Juro que desde que ví esta película por primera vez moríaaaaa por tener un perro, afortunadamente he tenído la oportunidad de tener el cariño de mascotas caninas y esta película simpre me hizo entener de cada uno de estos animales tiene derecho a buscar su propia felicidad, además de que es muy divertido ver a Reina explorar el mundo paso a paso hasta conocer a Golfo. ¡Ah! Esa escena del spaghetti. Mi madre tenía que preparar esa receta cada que veía la película jajaja

Posición número 1-  101 dalmatas
 

  BEST. MOVIE. EVER. Por lo menos si estamos hablando de Disney. Esta película tiene villanos que son desde comicos hasta perturbadores y tenemos 101 dalmatas. ¿Se imaginan tener tantos perros? ¡Una granja de perros! Hay romance, diversión, aventuras, música, diseño, arquitectura... en fin, es una de las películas más completas que he visto. Aún ahora desearía tener un dalmata (no le digan a mi perro), pero más que nada, espero que mi vida pueda ser como la de Roger y Anita, ambos sabían siempre lo que querían y aceptaban siempre a uno más dentro de su familia hasta que dieron todo por ellos y fueron felices.

  ¿Y ustedes tienen alguna favorita? Sé que para muchos Disney fue su infancia, pero hasta el día de hoy sigo amando cada una de sus películas 😉

   ¡Nos leemos!

Share this:

,

COMENTARIOS

0 pequeño(s) monstruo(s) han comentado:

Publicar un comentario