CRÍTICA: ZOMBIES [DISNEY CHANNEL MOVIE] 2018


¡Hola, susurradores!

Ante la espera de Descendientes 3 decidí ver una de las últimas películas originales de Disney channel: Zombies. Tengo que admitir que fue como entrar a un mundo del Gato en el sombrero con un poco de High School Musical y la base sustanciosa de Romeo y Julieta. En pocas palabras fue una combinación... extraña. 

Los primeros minutos de la película no podía asimilarlos, tenía problemas con que nuestro protagonista zombie Zed, tuviera un look más estilo Nickelodeon que Disney y la manera en que los personajes constantemente hablaban a la cámara rompiendo la cuarta pared para comunicarse con nosotros, los espectadores.


Pero la verdad es que todos estos detalles se van olvidando y llegó el momento en el que empecé a disfrutar la película. Objetivamente sentí que les faltó mucho en cuanto al diseño de personajes ya que es claro que algo pasa con las pelucas falsas o el spray verde en el cabello. Es como, Disney puede hacerlo mucho mejor, ¿no?



La evolución de la historia es bastante rápida, es como si todo pasara en menos de tres o cuatro días aunque es claro que no. Empezamos con el inicio de clases y posiblemente terminamos a mediados o finales del mismo ciclo. Todo esto ocurre entre varios números musicales que eran bastante lindos, donde puedo mencionarles ''SOMEDAY'' como mi canción y escena favorita.

La relación entre Zed y Addison me encantó. Se complementan perfectamente entre tanto drama adolescente y la horrible lucha en la que viven tratando de encajar en esta sociedad ''perfecta''.


Tiene ese estilo fresco, inocente y divertido que estoy segura que a todos los niños y niñas que la vean les encantará y entre ellos cuento a los fanáticos de Disney de cualquier edad. Como confesión, la verdad es que la disfruté mucho más ya que he tenido unos días super estresantes, esos en los que te preguntas si vale la pena transformarte en adulto 😞 y de los que les contaré en una de las próximas entradas. 

Por esto amo Disney amigos, Disney siempre sabe cómo levantar mi animo en días como estos y si tu necesitas un descanso, estoy segura de que también disfrutarás esta película tanto como yo. Y sí, estoy consciente de que esta película salió hace muuuuucho al aire, pero bueno, no todos están al día con las películas de Disney así que no le veo mucho problema con compartir mi opinión en estas fechas jajaja 💗

¡NOS LEEMOS!


1 comentario

  1. Creo que Bucky es uno de los villanos más carismáticos de las películas del Canal Disney (en mi humilde opinión, superó a Sharpey de High School Musical), y eso le da un plus a Zombies. De hecho, en la segunda entrega se lució con tremendas escenas, caracterizadas por la irreverencia de un político en campaña, pero cool.

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.