¿Cuál es el futuro del blog?



Hola susurradores,

 Por mucho tiempo hice uso de la plataforma de Blogger para poder compartir con todos ustedes mis opiniones sobre libros juveniles y algunas películas, pero honestamente como todo en la vida, tiene un fin. Han pasado ya varios años donde he experimentado lo que sucede en la comunidad blogger y lo difícil que es crecer en este medio cuando tus temas son tan reducidos, no tienes ayuda a la hora de escribir las entradas o editarlas y poco a poco se tiene menos material y tiempo para leer. Por supuesto, no quiero decir que todo el tiempo me sentí presionada escribiendo para Susurrando Letras, por el contrario, hubo muy buenos momentos donde pude conocer a varios apasionados escritores, hacer amistades, aceptar lecturas directamente varios autores independientes y crecer en esta grandiosa comunidad.

El problema es que hacer esto requiere tiempo completo que no poseo más. Actualmente estoy a mitad de mi carrera en Arquitectura y tengo algunos proyectos en los próximos meses que requerirán toda mi atención.



Pero tranquilos, no planeo cerrar el blog, esto sólo significa que he pasado un muy buen tiempo, prácticamente todo este año, pensando en el camino que quiero que tome mi vida y eso involucra un crecimiento como persona y cambio de intereses. No significa que ya no me apasione leer, pero he encontrado otras motivaciones y otras metas más a demás de pasar los días leyendo novelas juveniles o románticas. 

El blog se encuentra actualmente en lo que podríamos llamar, ''mantenimiento''

Así que en las próximas semanas les estaré mostrando el futuro que quiero tome este blog. Todavía conservaremos la secciones de libros, pero también incluiremos otras de mi interés como lo son las películas, series, algunos pensamientos personales y escritos, tal vez un poco de mis experiencias en la carrera y algunas más que están por el momento se encuentran en mi lluvia de ideas que no he limpiado por el completo.

Les tengo una noticia también muy grande que a más de uno les va a emocionar, incluyéndome, pero no podré revelar nada hasta el próximo mes. Si me siguen en mis redes sociales posiblemente encuentren algunas pistas, pero nada más. Llevo meses trabajando en esto y parece que está dando sus frutos pero ya saben, es mejor mantener las cosas en secreto un momento.

En fin, estoy segura que si decides seguir visitando mi blog, quedarte por aquí o si eres nuevo, seguir las próximas entradas dándole click a seguir el blog en el banner derecho, nos esperaran muy buenos momentos a amb@s. ¿Qué dices?

¡NOS LEEMOS!




You May Also Like

1 pequeños susurradores han comentado