MIS PELÍCULAS FAVORITAS DE LOS 90's


¡Hola, susurradores!

Quiero presentarles algunas de mis películas favoritas de cada década, porque sí, soy una adicta a ver cientos de películas y a calificarlas todo el tiempo, muy pronto hablaremos de las de los 80's y posiblemente aún más antiguas.

Sé que para muchos puede que estas no sean las mejores, pero ya discutiremos exactamente cuáles son tus favoritas y compartiremos opiniones. Decidí mostrarles algunas de las más populares ya que hay varias que definitivamente necesitan una entrada especial llamada algo así como ''Top 5 películas olvidadas de los 90's''. Buen título ¿no?

En fin, estoy segura que muchos conocen la perfeción de Meet Joe Black, donde Brad Pitt interpreta a la muerte. Es un clásico de las películas románticas que aunque sea una historia de tres horas, vale la pena cada segundo de ella. Honestamente nunca he sido fan de este actor, pero hay algo en la manera que se desenvuelve La Muerte en esta historia, que te  hace comprender algunos hechos de la vida como el fin de ella con otra visión.


En el área de aventuras podemos incluir a la famosa trilogía que inicia con Jurassic Park, recuerdo que cuando vi la primera película por primera vez, quedé tan asombrada con los efectos para crear a esos maravillosos dinosaurios que, definitivamente, dispararon la emoción de vivir aventuras intensas en una isla o jungla. Y por supuesto, este es el verano perfecto para recordarla y ver Jurassic World con el hermoso y perfecto Chris Pratt, la cual se encuentra llena de referencias a esta genial cinta.


Y si hablamos de MI película favorita de terror... tengo que mencionar Scream. Lo sé, no es una maravilla, no terminas asustado y tiene muchas típicas escenas de las clásicas películas de terror con un asesino enmascarado, pero precisamente por ello es de mis favoritas. ¡ES UN CLÁSICO! Definitivamente está en mi lista perfecta para una tarde de verano y por supuesto que se disfruta más en compañía de tus amigos con un montón comida y dulces. Reír mientras observan las tonterías de los locos grupos de adolescentes populares no tiene precio.




Pero tranquilos amigos, cuentan conmigo en caso de que el cualquier terror sea demasiado para ustedes. Podemos relajarnos y sentirnos felices con una comedia romántica. Exacto, sólo hay una tan perfecta y completa como para ser digna de mencionarse y se trata de 10 cosas que odio sobre ti. Como dato curioso, ¿sabías que también hay una serie de televisión que fue adaptada sobre esta historia y tiene como protagonista a nuestra chica del Manual de supervivencia de Ned, Lindsey Shaw. Así que si también como yo, adoras esta película, puedes explorar esta serie.


Para finalizar, tengo que mencionar una película que es tanto familiar como de mi compañia favorita, Disney. Juego de Gemelas tiene todo lo que las chicas de los 90's deseábamos, papás super geniales, descubrir que no eramos hijas únicas sino que teníamos una gemela de la que nunca habíamos hablar, tener unas vacaciones increíbles en ese campamento, probar Oreos con mantequilla de maní y saludar a nuestro chófer con un saludo secreto. Por supuesto, observamos la mejor versión de Lindsay Lohan en esta película cuando aún era... bueno, un buen ejemplo a seguir.



¿Verdad que son buenas películas que merecen la pena recordar para ver este verano? A veces no hace falta que sean películas ganadoras de Oscar para que valga la pena verlas una y otra vez, para ser tus favoritas sólo hace falta que te hagan sentir esa nostalgia de la primera vez que las viste y te hicieron sonreír.

¿Cuáles son tus películas favoritas de este tiempo? Me gustaría saberlo.

¡NOS LEEMOS!

You May Also Like

0 pequeños susurradores han comentado