OPINIÓN PRIMER TRAILER DE TITANS [2018]


¡Hola, susurradores!

Si no han visto el trailer de la nueva serie de TITANS corran a youtube o hagan click aquí para verlo, de igual forma de los dejaré al final de esta entrada. Dicho y hecho, puedo empezar a compartirles mi opinión sobre este trailer.

Podemos observar en los primeros segundos cómo Raven va en busca de Dick Grayson al circo y le hace saber que conoce quién es al decirle que todo lo ha guiado a él. Parece que está escapando de alguien o algo, lo que a mi parecer puede indicar que Raven será uno de los personajes en los que se centrará más esta serie, por lo menos la primera parte y es que no dejo de pensar que puede que si llegasen a poner en pantalla al padre de Raven, Trigon, en esta primera temporada tal como siempre lo hemos imaginado sería LO MEJOR. Y no lo descarto eh. No creo que sólo vaya a jugar con la mente de Raven sino que de verdad aparezca en un capítulo o dos.




Después, tenemos más escenas de Robin y cómo no, si es quien será el líder de este famoso grupo de ''jóvenes titanes''  y veremos lo que sucede después de haber decidido dejar de ser el mismo Robin que acompañaba a Batman. Pero pese a ello no quiero abordar mucho el tema de la familia de Batman porque no es especialmente una de mis favoritas (con excepción de Red Hood), lo que no descarto es que tan vez podamos verlo en la serie ya que en el mismo trailer observamos a otros héroes del universo DC.

Y bien, sí. En este trailer tienen más peso Robin y Raven, así que sí, es un hecho que serán los más participativos. 


Encontré más puntos en contra que a favor de esto y debo comenzar con la HORRIBLE canción que escogieron para presentarla: Madness por Ruelle. Si ponen mucha atención a este tipo de canciones son EXACTAMENTE  de la serie de SHADOWHUNTERS así que definitivamente no me gusta esta primera impresión que me han dejado con la elección de música. Eso me hace pensar (junto con lo que observé de Raven) que tendrá la misma sensación que Cazadores de sombras, algo que no me pone muy feliz. Raven no es así como la pintan en este teaser así que espero que logre luchar contra sus ''demonios'' y pueda ser totalmente la Raven que deseo que presenten en la serie y sólo se lo estoy perdonando por la edad que tiene aquí. 

Después... bueno, tenemos a STARFIRE. Y sí, estoy super molesta con la manera en la que se ve. Desconozco el trabajo de Anna Diop, así que no sé qué tan buena actriz es, pero Starfire siempre ha sido mi personaje favorito en DC comics después de Superman y ver cómo queda destruida en pantalla me parece sumamente triste. Quiero aclarar que no estoy en contra con que una persona de color la haya representado ya que a diferencia de la opinión popular yo siempre he pensado que ella sería o bien una representación de esas ''razas mixtas'' o alguien de color y no, no naranja, ese sería un error catastrófico en un live action. Lo que me molesta DEMASIADO es la peluca que usa en estilo afro. Y ME MOLESTA MÁS PORQUE YO SIEMPRE HE DESEADO TENER EL CABELLO ASÍ pero NUNCA lo he deseado para Starfire 😭😭😭 Siempre lo imagine hermoso, como entre ondulado y salvaje por las llamas de fuego. Es una explicación muy difícil pero estoy segura que con las imágenes de abajo pueden entender claramente a qué me refiero.



Quiero pensar que decidieron conservar parte de la esencia original de Starfire cuando fue introducida en 1982, en esos primeros comics su cabello era más chino pero LARGO. Ese es otro problema, ¿Por qué lo tiene tan corto? NUNCA. En ninguna ocasión que se presentara a Starfire, esta tenía el cabello a los hombros. 


Y bueno, no quiero ni empezar a hablar del vestuario así que continuemos mejor a los puntos a favor.

Y sí, pese a mis largos comentarios negativos, también encontré algunos puntos buenos que me hacen pensar que no será una serie del todo... basura, tal como el trabajo CGI, y es que sí que hay una transformación  después del trabajo de computadora y espero que esto ayude un poco en los siguientes avances que veremos después. 
Luego tenemos las escenas de pelea. QUE PELEAS. BUM. 
Se sienten totalmente como si estuviésemos dentro de los comics o un videojuego. No hay límite en cuanto a lo realista y obscuro que pueden ser estas escenas y solamente vemos unas cuantas. No puedo esperar a ver todas las que encontraremos a lo largo de estos capítulos.

Y por último, también esta esta onda demoníaca que trae Raven consigo. Si se maneja bien puede ser bastante obscura y siniestra que terminaremos amándola y transformándola en nuestro personaje favorito.

Tengo que parar mi opinión aquí, porque creo que estoy pintándola como una pésima serie, pero quiero aclarar que no. En realidad me tiene muy emocionada el estreno de esta serie y sé que será estupenda. Hay mucho tiempo que DC dejó claro que no desean nada cómico ni tan familiar como Marvel, así que siendo uno de los primeros proyectos concluidos y presentados para su nueva plataforma de streaming, estoy segura de que nos dejará con la boca abierta para acceder a pagar un servicio extra y ver los siguientes proyectos que desarrollen.

¿Cuál es tu opinión de Titans?

¡NOS LEEMOS!





You May Also Like

0 pequeños susurradores han comentado