REGAL ACADEMY || La nueva caricatura italiana en [NETFLIX]


¡Hola, susurradores!

Hoy les traigo a presentar una de las últimas caricaturas o animaciones que Rainbow S.r.l. ha creado bajo la dirección de Iginio Straff, los mismos que fueron los responsables de crear una de mis series favoritas ''Winx Club'' ¿La recuerdan? Sigue siendo una caricatura bastante popular aunque no sea de las más comentadas por lo menos aquí en México, tal vez en otra ocasión les hable de ellas. 

Esta caricatura comenzó en el 2016, por lo cual no es relativamente nueva pero creo que doblada al habla hispana sí es reciente. Los capítulos sólo los había encontrado en italiano e inglés antes de que fueran publicados en Nickelodeon y actualmente en Netflix por lo cual, no había considerarlo ver esta caricatura. Cuando hablamos de una plataforma como Netflix, siempre resulta más cómodo ver cualquier serie. 


La historia se centra en Rose Cenicienta, quien descubre que es nieta de la original Cenicienta y entra a un mundo mágico donde todos los actuales gobernantes de los cuentos de hadas coexisten y se entrenan en la Academia para ser buenos descendientes de sus historias. Aquí conocerá a varios de los nietos de las grandes leyendas de cuentos.

Con su personalidad tan curiosa y amigable, tratará de vivir las mejores experiencias posibles en este mundo aunque tenga que regresar a casa cada final de día. 

Personalmente creo que tiene ciertas inconsistencias en cuanto a la realidad ya que esperaba una serie un poco más madura como lo es el Club Winx, pero no por eso deja de ser buena. Creo que es incluso una serie que niños más pequeños pueden disfrutar, no he tenido la oportunidad de terminarla porque en realidad es una serie que me entretiene a ratos pero definitivamente la recomiendo libremente para ver en familia, con tus hijos o hermanitos menores. Estoy segura de que la disfrutrán.

¡NOS LEEMOS!

You May Also Like

0 pequeños susurradores han comentado