Reseña: Slammed - Colleen Hoover






Reseña:

  Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza. 
  Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. 
  No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.



Opinión personal:

  Bueno esta novela trata sobre una chica llamada Layken de 18 años que tras la muerte de su padre se ve forzada a mudarse a Michigan junto con su hermano menor y su madre. Donde se encontraran con el guapísimo y apasionado Will Cooper.
  Esta novela habla sobre un amor prohibido y como lo prohibido es lo más excitante. Layken se verá envuelta en varios problemas, que en vez de hacer una separación entre Will y Layken los unirán más.
  Bueno, esta historia encanto: ¡Es una de mis favoritas! Me encanto la manera en que la escritora redacto toda la historia, y luego el punto culminante para que me fascinara más. Me encantan los muchachos con ojos verdes!!!! y agréguenle su personalidad. Cómo verán chicas hay pocos hombres así y luego que practiquen la poesía sino la poesía “slam”, aunque les soy sincera al principio no sabía qué era eso pero investigue y bueno me gusto.

Spoiler ON (Si no has leído la novela, sáltate esta parte)

  Luego casi lloro bueno, la verdad llore cuando se enteran que la mama tiene cáncer porque si tiene cáncer la cosa más fea del mundo y aunque por suerte nunca me ha pasado nada similar. No me lo imagino, ver a una persona morir día tras día. Eso es triste.

Spoiler OFF (Zona segura)


 La personalidad de Layken, otro punto a tratar, ella es como algunas chicas fuerte porque si es débil no podrá sobrevivir -aunque parezca un poco animal-, es la verdad, pero bueno desde la muerte de su padre tiene que cuidar tanto de su hermanito como de su madre y no desmoronarse ante algo que haya salido mal y todo es más difícil para Layken cuando esta con Will y su mundo se viene abajo, y cambiar de papel de hermana mayor a madre para su hermanito.
  Tanto Will como Layken tuvieron que madurar antes de tiempo y tomar más responsabilidades del las que eran de ellos pero juntos encontraran la manera de seguir adelante y tal vez con esas dos familias rotas formen una nueva.
  Luego esta las frases de canciones que pone la autora al inicio de cada capítulo unas me encantaron y claro quedaban muy bien con el capitulo.

 DEJEN DE TALLAR CALABAZAS Y PONGANCE A LEER ESTE HERMOSO LIBRO:3

  Enserio chicas se lo recomiendo aunque no haya sido el mejor es muy bonito tiene un poco de todo se podría decir y si eres una chica como yo romántica, soñadora y todo el rollo que incluye pues es perfecto.
Y luego esperen el segundo libro de slammed titulado “point of retreat” este libro desde el punto de vista del guapísimo Will Cooper.
  



Puntuación 
5
 

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

No hay comentarios:

Publicar un comentario