Reseña: Real - Katy Evans






Sinopsis:

Un boxeador caído.


Una mujer con un sueño roto.
Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.

Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...


Opinión Personal:


Puede que siendo una lectora romanticona, muchos se sorprendan al enterarse de que yo soy amante de las luchas y casi cualquier tipo de peleas cuerpo a cuerpo. Y sí. Lo mío desde muy pequeña siempre han sido los chicos malos. Así que en cuanto leí esta sinopsis publicada en otro blog, inmediatamente me decidí leerlo.

Empezando a lectura… no pude evitar compararlo con Beautiful Disaster y es que tenemos la misma situación de la típica pelea a la que la chica buena no puede asistir y no es como las demás mujeres –incluyendo su mejor amiga- que están locas por un supuesto peleador que aparte de ‘estar muy bueno’, no conoce.

El nombre de esta chica y nuestra querida protagonista es Brooke Dumas. Esta mujer, cuando comencé a conocerla, llegue a encariñarme mucho. Toda su vida había sido dedicada a entrenar, comer saludable, ser la mejor para un día ser competidora en las olimpiadas… lástima que no lo logró al torcerse el tobillo.

Creo que esto es lo peor que le puede pasar a un atleta. Que su sueño se destruya.

No es hasta que después de mucho esfuerzo para que al final no pueda cumplir su principal meta, decide ser algo así como ayudante para los demás deportistas. Y desafortunadamente aún nadie la había contratado.

El mismo día de la pelea, Brooke observa a nuestro increíble y guapísimo Remington ‘Riptide’ Tate. Estando en una pelea clandestina, no era necesario usar guantes así que esto, me emociono aún más. Realmente, realmente amo a los chicos así y creo que Remington le hace competencia a mi amado Travis en esa lista.

En fin, que en cuanto mi remintong observa a través de tanta gente a la increíble y guapísima Brooke, no duda en bajarse del ring al terminar la pelea y seguirla. A su suerte la besa y le pide –amistosamente- su nombre.

Al día siguiente cuando lo vuelve a ver, no esperaba que después de un beso tan perfecto como el que extrañamente había recibido en esa pelea, terminara con una oferta de trabajo y no sexo de una noche.

Pero así fue.
Brooke se decepciono bastante al pensar en que Remington sólo se había interesado en ella con el propósito de que lo ayudara en lo referente a el deporte y no en complacerlo con su cuerpo. Eso es extraño, pero creo que todas nos hubiéramos quedado con cara de WHAT?!

Con el tiempo nos vamos dando cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

Entre que acepta la propuesta -primera y única que ha tenido desde que decidió trabajar en ello- y que comienza a viajar de ciudad en ciudad al lado de Remington y su equipo de trabajo, de alguna cierta forma Brooke termina clavadisima con él. Tanto sentimentalmente como atraída sexualmente.

Sin duda alguna si aún no te convence ya sea porque tengas miedo de leer algo que es auto publicado o porque la historia sigue sin llamarte ya que crees que no hay amor… pues estan totalmente equivocados ¡Deberías de leer este libro, aún así!

Remintong sufre. Y en verdad EN VERDAD sufre. Brooke creé que Remington sólo tiene mal genio, pero cuando descubre su verdadero problema. AUCH. Hasta a mi me parte el corazón.

Muchas personas en algún momento, más cuando pasan por la adolescencia, se consideran ‘bipolares’, pero déjenme decirles queridos amigos, que la bipolaridad es cosas seria. Y esto, precisamente es una pequeña parte de Remington. Él es bipolar.

La verdad es que esto es algo feo. Demasiado. Y tanto así comprendo y entiendo a Remington que puedo decir que la autora a reflejado casi perfectamente la personalidad de alguien que sufre un trastorno psicológico.

No son los gritos la peor parte. O las rabietas de cuando algo no sale como él quiere. No son los puños ni los momentos que olvida cuando no está en sí.

Es el miedo.

El miedo a que algo más salga mal. El miedo a que Brooke se dé cuenta que no puede lidiar con alguien así en su vida. El miedo a perder algo importante para él.

Sin duda alguna, Remington se ha ganado un pedazo de mi corazón. Se lo difícil que es amar en verdad a alguien que se encuentra como él y también comprendo sus sentimientos incluyendo ese miedo de hacer algo mal con la única persona que ha encontrado para amar en la vida.

Más a parte de este drama, hay más en la historia.

Problemas entre peleadores rivales… hermanas menores que no saben a dónde ir…

Lo único que puedo decir de este libro es que si eres adolescente o tienes problemas tan pequeños que vuelves enormes… ¡LEETE ESTE LIBRO!

Tal vez la autora no sea experta en psicología o en personas con la edad de los protagonistas, pero algo que sí es seguro es que de alguna u otra forma, trata problemas que cotidianamente vivimos. Y que de alguna manera tenemos que enfrentar.
Te amo, Remington!

En cuanto a Brooke al final no llegó a convencerme. No fue por culpa de la lujuria o el ‘amor’ repentino que salió a la luz, sino que siento que sus sentimientos no iban TAN acuerdo a la situación. Pero aún así, siguió encantándome el libro y sin duda alguna me lo volveré a leer.

Espero te decidas a leerlo y si ya lo has hecho… ¡Cuéntame que te ha parecido!

Puntuación

5


Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

6 comentarios:

  1. aiiiii me has dejado con muchas ganas de leerlo pero beutiful disaster es perfecto y no creo que este libro le pueda hacer competencia además eso de que no hay amor... no mola.

    Si cae en mis manos lo leere ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué has creído que este libro no tiene amor? ¡Es hermosa la manera en que lo manejan con este tipo de protagonistas! Espero no dudes en leerlo:3

      Eliminar
  2. Pues me llama la atención el argumento ^^.

    ResponderEliminar
  3. Pintaza!! tendrían que llegar más libros de este estilo a España.

    Gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bien que te gustara el libro, yo no lo conocía pero no dudaré en leerlo si tengo la oportunidad.

    Un beso desde
    www.lecturassaludcm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quisiera que me recomendaran libros donde el protagonista sea peleador o que este en torno a eso, lei este libro solo que me enfado un poco que cada capitulo tenian sexo o lo incitaban

    ResponderEliminar