Reseña: Un amante de ensueño (Fantasy Lover) +18

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Perdonen mi ignorancia, realmente jamás había leído algo de esta autora y vaya... sabía que tenía una saga sumamente larga: 'Cazadores Oscuros', conformada por... ¿Más de 30 libros? Y no sólo eso, sino que también es una de las culpables de extender por el mundo el genero ¡romance paranormal! Pero, en fin, que a lo que vengo a hablarles es sobre 'Fantasy Lover'.Extrañamente, la sinopsis no lograba atraparme. De hecho, en realidad, me propuse leer los libros de esta 'maravillosa' saga que muchas personas aclamaban como excelente y la verdad es que no esperaba nada de ella, en primera porque, como ya mencione, la historia no me llamaba. Cosa que fue cambiando conforme me iba leyendo.

Tenemos en primer lugar, a Grace Alexander. Una chica treinteañera que no es virgen sin embargo no es de las que llevana una vida sexual muy activa... o eso es por lo menos lo que piensa su mejor amiga, Selena. Y lo curioso y gracioso de todo esto, es que Grace es sexologa y... realmente no ha tenído relaciones desde su primera vez con Paul. Un ex-novio que más adelante comence a odiar. Después de ella, esta Julian, un hombre que vivió en la edad antes de Cristo y que en un principio, fue el general espartano más grandisioso que pudo haber existido...jamás.

No revelaré muchos detalles acerca de quién es o quién no es Julian ya que eso seria darles spoilers, que aunque no son tan grandes e importantes, al final de todo les arruinarian la historia. Claro que, si tengo que decir algo sobre él, es que sus papis lo hicieron con mucho amor.
Julian es un increíble y apasionado hombre que durante 2.000 años ha sido preso de una bendita maldición para las mujeres por las que llegó a ser convocado. Estar atrapado en un libro no es tan divertido como nosotros creíramos ya que tecnicamente, el es el libro y en el, no hay nada escrito. Sólo es un simple libro que aguarda silencioso y tranquilo a la llegada de alguna mujer que necesite amor incondicional -cosa que en pocas palabras, es sexo-. Su maldición es esa. No puede salir del libro a menos que una mujer lo invoque a la luz de la luna llena y cumpla con el placer y capricho que demande su liberadora, por lo menos hasta la próxima luna llena cuando tenga que volver al libro.No es hasta que Grace, gracias a la persistencia de Selena, que se toma a juego la invocación y para su sorpresa, no sucede nada. Selena se marcha de su casa un tanto desilusionada pero Grace simplemente sigue haciendo lo suyo. No es hasta que al entrar a su sala ve a un increíble Dios desnudo ante ella. Y era hmmm... dulcemente sexy como el infierno