¡Nuevos cambios en el blog! ¡Estoy de regreso!



  ¿Recuerdas este banner? ¡Pues hoy decidí cambiar! 
  Pensar que tan sólo hace cuatro meses inicie el blog... no sé. Como que me da gustito:3 En estos cuatro meses han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas y en cuanto a este blog la verdad es que todo ha sido maravilloso.
  Últimamente  las cosas no habían salido bien así que tuve que abandonar ligeramente el blog, claro que con mi espíritu de ¡NO TE RINDAS! fue el que me ayudo a salir un poco de esos asuntos:)

  ¡Pero al fin llegue a donde estoy y pienso seguir adelante! Muchas gracias enserio a los que siguen y leen mi blog. Lo crean o no son un gran apoyo en mi vida. Y también gracias a todos los que llegaron a decirme lo mucho que les gustaba el diseño de mi blog, eso en serio, lo crean o no, me animaba mucho MUCHO mucho porque como en mi escuela llevo diseño gráfico... significa que al final no estoy tan mal jajaja:D

  ¡En fin! Muchas gracias por haberse pasado y espero que tanto a ustedes como a mí, les guste este cambio:)

  ¡Nos vamos leyendo!




Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

2 comentarios:

  1. Pues me gusta también el nuevo diseño aunque al anterior le había cogido especial cariño :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ow, muchas gracias! A mi me encantaba el primer diseño, le tenía mucho cariño porque fue el primero que hice, pero también pensé que el blog ya necesitaba un cambio:)

    Gracias, enserio!

    ResponderEliminar