Reseña: Connected - Kim Karr





¿Qué pasa si un «una vez en la vida» te ocurre dos veces?


Después de haber sufrido un pasado lleno de tragedia, el alma de Dahlia London ha quedado completamente destrozada. Un felices para siempre está muy lejos de la realidad en su mundo. Pero cuando se reconecta con su pasado, los lazos que se forman son irrefutables.
Cuando River Wilder, vocalista de The Wilde Ones, vuelve a la vida de Dahlia, la intensidad del fuego en su relación combinado con los innegables sentimientos que nunca murieron le hacen creer que ha encontrado su alma gemela.
Luchando con la confusión mientras los viejos lazos se desvanecen y otros nuevos comienzan, el dolor de Dahlia parece apaciguarse – pero la culpa no desaparece. River quiere ser el único que cure todo el dolor que está en su interior.
Pero con un pasado que nunca se ha ido realmente, ¿Pueden sobrevivir a un futuro?




Wow. Simplemente, WOW. Creo que no sé ni siquiera como comenzar a describir esta novela. Inmediatamente después de terminarla, me decidí escribir esta reseña, porque, enserio... WOW. 

  Pero tratando de explicar un poco este asunto... conozcamos a nuestra protagonista, Dahlia. Esta chica, en ocasiones me sacaba de mis casillas y otras simplemente la admiraba por ser como era. Creo que si yo hubiese estado en su situación, hubiera actuado igual y hecho las mismas cosas que ella. Su pasado, como niña, es lindo. Vivió junto a sus padres de quienes aprendió a conocer sus más grandes amores, la música que junto a su padre siempre conciertos y la moda, quien siempre estuvo del lado de su madre. Lo malo es que toda su vida tuvo que cambiar el día que pierde a sus padres y deja de hacer lo que hace. 

  Afortunadamente, esta Ben a su lado. Un chico, que si me permiten decir, me ha enamorado. ¡Realmente lo amo! Parte de su vida de niños al lado de Dahlia, los ha hecho convertirse en algo más, novios.  

   Toda la vida ha estado junto a ella y por nada del mundo piensa destruir la maravillosa vida que ambos llevan.

 En un pequeño lapso de tiempo, Dahlia se encuentra en un cierto apuro, pues conoce a River y no sólo eso,
termina besándolo.
 Pensándolo bien, antes de que sucediera algo de lo que se pudiese arrepentir se marcha y vuelve al lado de Ben.

  Ese es el primer encuentro que tiene con River y, jura, no habría más.  Al pasar lo años, porque realmente el libro manera su propia versión cronológica, Dahlia vive con Ben y estando a tan sólo un paso de casarse, ocurre lo inesperado.

  Antes de continuar, quiero decir que los momentos que relatan con Ben, son ¡PERFECTOS! Puede que no hayan sido la mejor pareja, pero eran hermosos y eso me gustaba.  Pero como todo bien dicen, termina. Lo peor es que ni siquiera dejan a Dahlia asimilar una despedida porque de camino a celebrar su cumpleaños, son asaltados a medio camino en el carro y, desafortunadamente, Ben muere.

  Aquí es cuando entra la parte en la que se te da la segunda oportunidad. Pero, ¿de qué? ¿De amar por segunda vez? ¿De encontrar a tu alma gemela? ¿Exactamente de qué?
  Cuando pasa el tiempo y Dahlia no puede seguir, recibe una propuesta de parte de su amiga, ir a una entrevista con el famoso River
Wilder, vocalista de The Wilde Ones, ella, temerosa a su encuentro, rechaza pero al final termina aceptando pensando que aquel hermoso chico, no la reconocería.

  La entrevista pasa sin ningún problema. Tal parece que River ni siquiera la recuerda, pero en el momento en que se quedan solos en la habitación del hotel, ¿Qué es lo que pasa? River le recuerda su encuentro.


  A partir de este punto es donde se supone debería callar. El resto del libro abarca una serie de situaciones donde Dahlia aprende a disfrutar su nueva vida y, aunque el final para mi gusto, fue un poco precipitado, ¡EL EPILOGO ME MATÓ!
  Juro que de todos los finales que llegué a esperarme, jamás esperé encontrarme con ese. Es totalmente… ¡perfecto! Lo único que sé es que me ha dejado con unas inmensas ganas de continuar con el segundo y en cualquier momento les traeré la reseña.

 Sin duda es una gran lectura a pesar de que es un poco introductorio a su vida y a las desiciones que esta tomanto Dahlia, pero de nuevo, como dije antes, al leer el epilogo, todo cambia y se hace más que perfecto, emocionante.

¡Así que cuéntateme qué te ha parecido y nos vamos leyendo!








Puntuación
4/5


Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

5 comentarios:

  1. Una portada muy sugerente y los surferos me gustan...gracias por la reseña aunque tiene buena pinta de momento no me ánimo a empezar otra serie.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leído la sinopsis no me ha atraído demasiado, pero es que tu reseña me ha matado. ¡Me lo apunto para leer ahora mismo! Entiendo lo de la relación amor-odio con la protagonista, a mí me pasa muchas veces.

    Besitos<33

    PD: en el blog elamanecerdelaficcion.blogspot.com preguntaste si había alguien que se llamaba Esperanza, como tú. Bueno, pues soy ésa. HOLA TOCAYA :)

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho el libro, así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo amé este libro. De verdad. Es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar