Reseña: Seduced in the Dark - C.J. Roberts

El emocionante, excitante y lleno de acción final de Captive in the Dark.
                                              ¿Cuál es el precio de la redención?

Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final? A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.

*Cuidado, puede contener spoilers del primer libro*

Aún ahora mi estómago y yo, tratamos de digerir aquellas sensaciones que éste libro llegó a causarnos. No sé si es el cambio brusco que nuestra protagonista ha tenído que pasar en tan sólo un libro, o las consecuencias de un trauma tan grande como lo es ser secuestrada y forzada a hacer cosas que no se desean. Puede que al final sean ambas, pero lo que sí es seguro es que terminar enamorada de tu propio secuestrador, es un poco más que aterrador. Y las descripciones en éste libro, no son nada sutiles ni delicadas.

Todo el libro es absolutamente descriptivo, casi lo doble de lo que fue el primer libro, o al menos eso llegó parecerme a mí. Las ideas que a Olivia llegaban a su cabeza y nos narraba de alguna forma, eras traumáticas, pero aún así, había momentos que te sacaban de la tensión.

La historia empieza bien donde terminó el primero, Livvie está en un centro de ayuda, con abogados y doctores que tratarán de ayudarla a superar ésta mala racha, pero la ''obstricción'' de la justicia en donde ella no quiere hablar ni un poco, pues tal vez sea la única persona que puede ayudar al gobierno a atrapar a una banda de mafiosos (donde es incluido Caleb), es un punto que hace explotar la cabeza de Livvie y su temperamento por proteger Caleb, su antiguo amo/maestro es demasiado extraña. La idea de que sufriera síndrome de estocolmo llegó a pasarme un millar de veces por la cabeza, en verdad.

Después tenemos a Reed y Sloan por Livvie, quienes comienzan a observar de manera... un tanto, peculiar y en quienes tendrá que confiar para salir de esto. Cabe mencionar que hay algunos fragmentos en el texto donde nos narran momentos de Caleb y Livvie, momentos intensos.
  Si hablamos de Caleb, realmente no tengo idea si en verdad siente algo por Livvie o es sólo un punto blanco entre tanto dolor que poco a poco lo ha ido inundando en un negro abismo. Es díficil de saber, Caleb no tiene precisamente la mentalidad más abierta y ganas de compartir sus pensamientos. Además, se supone que él está muerto o eso es lo que se cree.

De repente entramos a la vida de Matthew ,el hombre quien está llevando acabo la investigación. El es mucho mayor que Olivia y la forma en la que ella le cuenta las cosas de su pasado, hacen que los pensamientos de él surgan inapropiados, pero él jura que no será así, no se dejará vencer. Él no es como Caleb.Y así es como este libro, usando distintos métodos de narración y una línea del tiempo bastante interesante que te deja con ganas de saber cómo terminará ésta historia, es como nuestra saga termina, nos guste o no. Lo interesante aquí y lo que me ha gustado, es que a pesar de ser un libro con un argumento bastante pesado, inusual y escalofríante, hace que quieras conocer a los personajes, a cada uno. Y sus vidas.  Es increíble como ha podido ser una novela tan completa y desgarradora, cuando eso, es tan difícil de conseguir.

Al final puedo decir que me ha gustado. Demasiado fuerte para mi gusto, pero no ha dejado de sorprenderme. No ha sido perfecto, pero esta demasiado en su punto. Puede que si a ti te gustan las novelas un tanto subidas de tono, ésta sea perfecta para ti.

¡Ahora cuéntame qué te ha parecido y nos vamos leyendo!

4.5|5