Baja actividad en el blog durante el mes de Julio -Anuncios-


  ¡Hola, pequeños susurradores! Me pasaba por aquí después de un largo tiempo sin publicar reseñas u otras entradas pero es que el tiempo no me alcanza para casi nada y si tengo un poco, estoy tan cansada que al comenzar a hojear un libro, quedo totalmente dormida. Y sé que es irónico porque al ser vacaciones, la gente tendría más tiempo para ese tipo de actividades. Lamentablemente, en mi caso, no, ya que el trabajo me tiene ocupadísima. Y sí, para quien se esté preguntando, me encuentro trabajando...  -esto no significa que me paguen o algo así. 
  
  Si eres un autor cuya obra me haya mandado en estos días por correo o seas uno que esté a punto de hacerlo, tranquilo/a, están en mi computadora y en cuanto me haga tiempo, las publicaré como novedades. Esto se los haré saber a cada uno de ustedes por su correo personal, como corresponde. 

  Y bueno, supongo que esto es todo por el momento. De igual forma, les sigo leyendo y espero que pronto ustedes a mí también :)




Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces. Soy nuevo en esto pero amo la literatura. Espero que te pases por mi blog, te quedes y me ayudes a crear algo bonito... Te sigo y espero que nos leamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Toca descansar!! espero que vengas con las pilas cargadas <3

    Un beso

    ResponderEliminar