¡Regreso de vacaciones, primer aniversario del blog y más de 100 seguidores, más novedades!


¡Hola pequeños susurradores! Julio ha sido un grandioso mes, lleno de muchas cosas en mi vida personal pero pocas en el área de lectura. Primero que nada quiero agradecer a los más de 100 seguidores del blog que aunque no todos parecen estar siempre ahí, me alegro cada que comentan o se pasan por aquí:)

  El pasado 21 de julio, el blog a su vez, cumplió un año y aunque parezca que ha sido poco, muchos libros han pasado por aquí desde entonces. ¡Muchas gracias, de nuevo, por leer mi blog!

  Ahora por último, pero no menos importante, sobre novedades editoriales, hay miles, pero en esta ocasión sólo vengo a presentar dos libros. Uno de ellos, Raisie, es una novela de la cual estoy enganchadisima y que espero hacerme pronto con ella, porque desde hace bastante, tal vez más de dos años (no quiero exagerar), en el blog del autor, estuve desesperada por nuevas actualizaciones de capítulos e información sobre los personajes. Estuve presente en los cambios y borradores, por decirlo de alguna manera y bueno, ahora que por fin a salido a la venta, me muero por conocer la historia final que el autor nos ha querido compartir. 





Título: Raisie. El dragón y la rosa.
Autor: Patrick Tenebrae
Editorial: Autopublicado
Páginas: 314
Publicación: Julio 2014
Recomendación: +13


¿Dónde conseguirlo? Aquí



Adéntrate en un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción jamás han existido. En el cual ser de la realeza no te exime de ser elegido para las más terribles causas. Conoce a Raisie, una salvaje y alocada princesa, y visita Dalghor, un lugar donde la fantasía, el humor, la intriga y el drama son los auténticos protagonistas.



Título: El pantáculo de Sakidivya
Autor: S.A. Castro
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Publicación: Diciembre 2013
Páginas: 360

¿Dónde conseguirlo? Aquí


El pasado era como ese valle lleno de vida y de la vibrante energía del Bien, en cambio, en el presente solamente hay desolación. Lo que habrá en el futuro depende de él. ¿Crees que conoces la verdad? Eso creía Javiv Barrón… El Pantáculo de Saktdivya, el más poderoso de los talismanes, fue el legado que Javiv recibió cuando cumplió trece años, cuando no tenía idea del papel que estaba destinado a ocupar para salvar al mundo entero de la peor sequía de todos los tiempos, mucho menos de la existencia de universos paralelos y las fuerzas arcanas que ciernen su oscuridad sobre todos estos. El Pantáculo de Saktdivya presenta a Javiv como el salvador, lo vuelve víctima de un rapto, junto con su hermana y sus amigos, y es llevado a un mundo en agonía bajo el sol abrasador, donde debe luchar contra un ser oscuro y poderoso que se autoproclama merecedor del trono de todo el universo con sus huestes de monstruos y demonios. Javiv aprende de las energías de Luz, de vida, detrás del Pantáculo que lo ayudan a descubrirse a sí mismo, se encuentra con su destino y se enfrenta a la realidad, la verdad, que está más allá de lo que hubiera imaginado.

De esta última novedad, me he enterado directamente de la autora quien amablemente me ha proporcionado una copia. Muchas gracias Selene, de nuevo, por el bello detalle. Igual tengan por seguro que en un par de entradas más, estaré subiendo reseña de ella para que por igual, le echen un vistazo:)

Y bueno, mientras tanto espero que como yo, ustedes hayan disfrutado este mes. Acabaron mis vacaciones y sin más, ¡nos vamos leyendo!

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

2 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO! :D El de mi blog fue el 22 :O
    No sabía de esos libros, esperaré tu reseña ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese añito en el blog:)

    ResponderEliminar