Reseña: Ugly love - Colleen Hoover



Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Páginas: 322
Publicación: Agosto 2014
Recomendación: +16





Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen notar, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella. 

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro. 

 
Creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no son capaces de manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.



No sé si es porque la autora ha querido intentar hacer algo diferente con unas cuantas variaciones de su modo habitual de escritura, pero ciertamente, esto es una locura. He odiado el libro como no tienen ni una sóla idea y ¡lo peor es que esperaba mucho más por ser Colleen quien lo escribe! Y aunque claro, sus últimos libros habían caído en cuanto a profundidad y emoción, yo esperaba que este libro incluyera un poco de la vieja Colleen.

Tate es una chica que después de un largo rato sin ver a su hermano mayor, se muda a San Francisco con él y dada la casualidad, fuera del departamento hay un sujeto -atractivo- ebrio tirado obstruyendo su pase. Así que sin mucho que hacer, llama a su hermano y al confirmar que es tan sólo un amigo de él, lo ayuda a instalarse en la sala.  

Después de una larga noche de llanto por parte de él, quien será conocido como Miles, Tate no puede evitar sentir curiosidad por aquel hombre increíblemente sexy. Es un tonto, pero es sexy.

Ambos saben que no pueden enamorarse o por lo menos es lo que declara Miles cuando Tate le ofrece el trato de intentar tener algo que no sea una relación. Justo aquí es cuando empieza el drama por algo tan pequeño y no lo sé, en parte, me alegra bastante que sea corta la novela. Si la autora se hubiese extendido hasta 500 páginas, juro que lo arrojaba por la ventana. 

Esta historia, sentía que era simple desde el primer momento en que leí la sinopsis, pero como mínimo, esperaba que el mezclar pilotos de avión hiciera las cosas más interesantes, ya saben, como molestarse en investigar un poco para lograr meterte en el personaje. Pero no. Colleen Hoover totalmente ha sido un floja en este libro. 


Lo siento Colleen... es la verdad.


Y bueno, Miles tiene un secreto, sí, pero ha sido una perdida de tiempo ENOOOOOOORME el molestarme en saberlo. Entre capítulos, se toman turnos, y la manera en la que está narrado el punto de vista de este chico, es horrible. 
No sé si era totalmente imposible entrar en a mente de alguien ''roto'' o sólo se pensó que sería divertido escuchar a un poeta de bajo nivel asegurar que todo estaba mal con su pasado... 

  Sé que estoy pintando al libro como un total asco, pero es que por lo menos par a mi, lo es. Ni siquiera los personajes secundarios han logrado cautiarme o enseñarme algo como esperaría que lo hicieran.  Cap, un anciano de, si no me quivoco, ochenta años, me ha irritado totalmente porque aunque sea alguien de mayor edad sólo podía verlo como alguien molesto. 


  ¡Y el final! Dioooooooooos... no pudo haber otro final. No quiero dar ningún spoiler, sólo diré que llegué sin muchas expectativas más que las de entretener y en menos de tres horas, acabe con una GRAN decepción. Sin emociones, sin algo bueno que aportara a mi día. Y sin ganas de continuar hablandoles del mismo. Creo que se entiende cómo me hace sentir al respecto.


Puntuación
1|5

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

7 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora así que me gustaría mucho hacerme con algo suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola ya he visto varias reseñas de este libro, por la tuya creo que se me van a quitar las ganas de leerlo ejej chao nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! osea que fatal XD

    te he nominado a un premio: http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2014/10/premio-best-blogger.html

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, muchas gracias! enseguida me paso:D

      Eliminar
  4. Holaaa!! Te he nominado para el premio Best Blog! Checa todos los detalles aquí http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2014/11/premio-best-blog.html

    Me gusta mucho tu blog ;D
    Saludos y besoos! :) :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! Claro que me paso por ahí de inmediato:D

      Eliminar
  5. No he leído ningun libro de Colleen, aunque en mi estantería tengo Hopeless. Ahora me da miedo cogerle D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar