Dulce decisión | Oniria Puertofrontera del oeste | Corazones de hierro


  ¡Hola, susurradores! Esta es la quinta ocasión que escribo esta entrada ya que al parecer blogger me había hecho pasar por algunos problemas... En fin, ¡Hoy les traigo a tres escritores con unas novelas bastante interesantes! que posiblemente no los conozcas, pero que pueden llamar tu atención. Por mi cuenta les dejo a Teresa Moreno, Fernando Martínez y Javier Santolobo. Espero muy pronto publicar una reseña de ellos.


  
Tras haber acabado mal con su novia, Lucas tiene que mudarse de ciudad y así tratará de olvidarla. Allí conocerá a May, Tania, Sonia y Álex un grupo de amigos desde la infancia.

  A Lucas le gusta Alba, pero también May… O eso cree. Porque, no puedes estar enamorado de dos personas a la vez, ¿o si?

  Amores, amistad, mentiras y… secretos. Estos adolescentes intentan superar sus amores y los obstáculos que la vida les pone, pero… ¿podrán superarlos y permanecer unidos?



Publicación: Noviembre 16, 2014
Twitter: @Inolviidablee 
Facebook: Dulce Decisión


  ¿Que sucede cuando un autor deja una obra inacabada? ¿Que pasaría si los villanos que hemos conocido en todas las historias y cuentos que nos han contado desde niños no fueran malvados en realidad? ¿Y si descubriésemos que las historias nos han llegado tal y como las conocemos por el férreo control de los protagonistas "buenos"? 

  Oniria. Puertafrontera del oeste parte de una situación trágica que, por desgracia, le puede suceder a cualquier niño. Habla de cómo Marilia, protagonista de la historia, afronta el vacío que deja en ella la repentina muerte de sus padres y de cómo se sumerge en un mundo de fantasía donde debe resolver enigmas, utilizar objetos legendarios, convivir con los personajes más extravagantes y vivir aventuras en lugares fantásticos y peligrosos para poder recuperar lo que ella considera una vida normal. Sin desearlo conseguirá otras metas con las que ni tan siquiera contaba.

Publicación: Wattpad
Instagram: @salitreilustra (Ilustraciones)
Twitter: @salitreilustra
 
  
Sergo es un robot de asalto, el único androide del Escuadrón de Arrasapuentes, un cuerpo de élite de los ejércitos de la Alianza inmerso en una difícil misión en plena III Guerra Mundial. Estaba preparado para la batalla, estaba preparado para resistir balazos de gran calibre, estaba preparado para enfrentarse a las situaciones más extremas… pero no estaba preparado para Gata. Una historia de amistad donde dos tipos de héroe muy diferentes cruzarán sus caminos para cambiar el resto de sus vidas. Se trata de una historia breve y autoconclusiva, un relato que sirve para entender mejor el mundo y los personajes de Corazones de Hierro.


 Descarga gratuita:


Milo es un robot con el tamaño de un niño y el aspecto de un soldado de juguete. Su trabajo siempre había sido el de dar la bienvenida a los visitantes del parque de atracciones Robot World Party… pero eso fue antes de que el mundo se volviera loco y los robots se levantaran contra la humanidad para exterminarlos de la faz de la Tierra. Años más tarde, Robot World Party se había convertido en un lugar terrorífico, plagado de monstruosos androides que sólo deseaban destruir cualquier cosa que se les pusiera por delante. Y justo cuando Milo pensaba que nunca volvería a ver a un ser humano, la risa de un niño le obliga a salir de su escondite.
 
 
 Descarga gratuita:
Amazon | Google Play


Han pasado décadas desde que terminara la III Guerra Mundial, con un resultado desastroso para la raza humana. Los escasos hombres, mujeres, y niños que quedan vivos, deambulan sin rumbo por la faz de la Tierra escondiéndose de sus verdugos, los robots. Es en este difícil y terrible mundo en el que un grupo de muchachos huérfanos, la Manada de los Lobeznos, tendrá que luchar por sobrevivir cada día de su vida. Su único cometido desde que se despiertan es seguir avanzando para no ser capturados… o eso creían, hasta que de repente se ven sometidos a una dura prueba en la que tendrán que elegir entre la necesidad de supervivencia, y el valor del corazón humano.


 Descarga gratuita:
Amazon | Google Play


Página web: Corazones de Hierro
Facebook


Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

11 comentarios:

  1. Dulce Decisión, un libro que engancha muchísimo.
    ¡Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una entrada muy curiosa. Tenías razón, no conocía estos libros.
    Me llamaron la atención todos, pero el de los villanos es el que más me llama. Me encantan los retellings de las historias conocidas que cuentan un poco más de los malos de las historias. Sobre todo porque demuestra que la maldad no es algo que nace desde el minuto cero con cada persona, sino que algo los lleva a eso.
    También tengo ganas de leer más historias de la Segunda Guerra Mundial. Siempre resultan muy interesante.
    Gracias por las recomendaciones. Espero poder leer alguna pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te he nominado a un Liebster Award! Si quieres saber más pásate por mi blog! leyendoalaluzdelaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te he nominado a los Liebster Award! http://entradaaotromundo.blogspot.com.es/2015/03/nominada.html Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^ no conocía ninguno de los libros que mencionas. Muy curiosa la entrada!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^ no conocía ninguno de los libros que mencionas. Muy curiosa la entrada!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Bueeeno, ya veo que tienes varias nominaciones pero... te he nominado a los Liebster Awards
    http://elunicorniolector.blogspot.com.es/2015/03/nominada-los-liebster-awards.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog. Por eso te he nominado al premio Dardos. Míralo aquí: http://eldesastredemaria.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html#more

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Qué tal? Te he nominado al premio "Bloguera con buen rollo", espero que puedas hacerlo, en esta página están las bases: http://elportalalamagia.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    Bss

    ResponderEliminar
  10. holaa!! venimos del directorio de blogs!
    nos quedamos por aqui y te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

  11. ¡Hola!
    Me presento, me llamo Evelyn y he abierto un blog hace poco con una amiga. Nos gustaría hacer un intercambio de blogs con el fin de promocionar cada uno en el del otro. El intercambio consiste en escribir una reseña en word y pasársela a la otra persona por correo en intervalos de tiempo, por ejemplo, una por mes. Luego se publica la reseña del otro en tu propio blog a la vez.
    Si te interesa contacta conmigo a través de mi correo: evidacu@gmail.com
    Un saludo, espero que te interese.

    ResponderEliminar