Outfits inspirados en mis personajes favoritos — o algo así—.



¡Hola, pequeños susurradores!

Espero que todos estén pasando un verano espectacular y que sus lecturas sean increíbles. Últimamente me ha dado por querer salir de compras para la universidad y todo eso, así que decidí confesar para mi blog que a pesar de que mi estilo sea mío y casi nunca nadie me entienda, siempre logro inspirar mis compras en mis personajes favoritos

Puede que sea un poco absurdo pero así es. Sé que cuando uno quiere vestirse de su personaje favorito, puede hacerlo y esas personas son llamadas cosplayers pero yo, bueno, no suelo ser así sino que siempre quiero algo que me haga ser yo misma a la vez que pueda llevar conmigo el cariño que le tengo a los personajes literarios, de series o películas y que me hagan sentir más. La verdad no sé si me doy a entender, pero he aquí algunos ejemplos de mi estilo inpirado en algunos personajes. 

Shadowhunter 

Este es mi primer outfit diseñado para cuando quiero vestirme como toda una shadowhunter. Los jeans negros, chaquetas de cuero y delineador nunca pueden faltar.  Tengo algo con el negro y con el cuero asi que...

Hablo enserio cuando digo que un conjunto así en la universidad me haría sentir toda una poderosa cazadora patea traseros preparada todo el tiempo para un ataque. 




Dean Winchester




Si han visto mi blog, se darán cuenta que estoy ENAMORADA de Dean Winchester de Supernatural, es como ARG, perfecto.  Entonces, yo no pienso esperar que un chico sexy, alto, musculoso, poderoso y uhm, amante del rock venga a buscarme y a declararme amor eterno. Oh, no. 

Yo prefiero ponerme las botas y ropa clásica -que según mi madre es de hombre- y hacer las cosas por mí cuenta. #Hellyeah
Tiger's Curse


 

No puede faltar la protagonista de mi saga de libros favorita: Kelsey Hayes de Tiger's curse. Es una de las chicas más sencillas que conozco y me alegran el día. Todo en ella es fresco y natural. No necesito más que una camiseta simple, algo para cubrirme y unos clásicos Nike, que por cierto, son mis favoritos.
Rose Hathaway





 


¿Recuerdan que les dije que tenía algo con el negro y el cuero? Bueno, Rose también me inspira a llevarlo puesto. Ah, ¿se imaginan si por vestir así, un Dimitri Belikov se enamora de mi? ¡Sería de lo mejor! Y nada mejor que esto, si un ataque Strigoi empieza, estaré preparada.

Puede que a mi madre le duela verme vestida de negro la mitad del tiempo, pero es encantador.
Slytherin
 





¡Y por último pero no menos importante! Orgullosamente les digo que mi casa es Slytherin. Exacto, soy una serpiente de corazón. No soy malvada, pero digamos que pienso que somos adorables. 

No me inspiré directamente en sus uniformes, eso es claro, pero traté de hacerlo como para alguien que se sienta parte de la casa. Ir a la universidad será más fácil si creo que estudio en Hogwarts. 





En fin, espero les haya gustado la entrada y mi estilo de ropa.  Si hay algún conjunto que les guste o un accesorio, pueden darle click a la imágen y los llevará directamente a una página donde amablemente les dirá dónde pueden conseguir el producto. Quiero aclarar que no estoy promocionando nada, pero las vacaciones en ocasiones se tornan aburridas y la verdad es que me divertí mucho haciendo esto. Si les gustó les agradecería que lo dijeran en los comentarios por si en alguuuuun momento, quieren que haga inspiraciones de otros personajes.

¡Nos seguimos leyendo!

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

6 comentarios:

  1. Qué genial. Me encanta el de Clary y el inspirado en Supernatural. A mí me gustaría que la repitieras con las demás casas de Hogwarts, por ejemplo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con mucho gusto! Estoy ansiosa por hacer los conjuntos:D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Llegue aqui desde pinterest lol especificamente por la ropa de clary y me ha encantado como no tienes idea. Espero que hagas más!!
    Saludos
    -daniela

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada y me ha parecido super original ^^ Nunca había pensado que había alguien que se vistiera inspirándose en personajes literarios.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te gustó! Y sí, bueno, es mi forma de demostrar mi amor por los libros sutilmente jajaja:)
      ¡Besos!

      Eliminar