[Además de libros] Reseña: Hitman Agent 47



Título: Hitman: Agente 47
Duración: 96 minutos
Estreno: 20 de agosto 2015 (México)
Acción, Crimen, Thriller
Recomendación: +15



Hitman: Agente 47 sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación.

Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios. 



  Tal vez la universidad me tenga un poco loca. Tal vez puede que sea que no haya tenido una salida social en casi un mes. O quiza es que haya compartido este tiempo con mis mejores amigas.

   Sea como sea, HITMAN ES UNA BOMBA. 

  La histora gira en torno a Katia Van Dees, una chica que tiene unas extrañas habilidades con las cuales se siente incomprendida y quien tiene una misión propia de encontrar a un hombre en Rusia sin saber su nombre o qué relación guarda con él.  Esto la lleva a ser perseguida por el Agente 47 quien tiene la misión de matarla y encontrar al otro hombre para también desaparecerlo del mundo.

 El Agente 47 evidentemente la encuentra con sus habilidades de asesino que posee, pero todo se complica cuando aparece otro hombre, que se hace llamar John Smith y jura haber sido enviado a proteger a Katia. Es entonces cuando tiene que confiar en él y escapar del agente. 

  ¿Pero qué sucede cuando 47 la atrapa? Se descubre que no tiene intenciones de matarla. ¿Por qué? No lo sabe ni uno ni el otro. Pero Katia aún así decide confiar en él cuando se entera de que quien había jurado protegerla la traiciona. Puede que ella no sea buena confiando en la gente, pero si es excelente en el área de sobrevivir, así que cuando 47 le ofrece el trato, ella sabe que es su única opción.  

  Ambos se embarcan en un viaje para encontrar al dichoso hombre de quien Katia descubre más de lo que quisiera saber.


 ¿Suena interesante? No. Pero voy a jurar que cuando me senté en el cine con todos no tenía ningun interes en la película, es más, estaba dispuesta a quedarme dormida en la sala por el sueño atrasado que tengo desde hace días, PERO ES QUE CUANDO EMPEZO LA ACCIÓN, EMPEZO LA ACCIÓN.  Sentí que sucedían tantas cosas que para mi fue muy poco tiempo el que duro la película, lo sentí como si sólo se hubiese tratado de media hora. 
  
No tenía los mejores efectos para una película de acción, pero tenía muy buenos encuendres y algunas tomas que valían la pena. Tenémos escenas grabadas en Berlín y en Singapur que para mi fueron muy bellas. Y el cómo contrastaban la seriedad de la historia con pequeñas escenas que te hacían liberar la tensión y reír un poco eran geniales.
  
Terminé deseando ser un agente secreto o alguna tontería así. Mis amigas TAMBIÉN. Fue increíble, lo juro. 

 Tengo entendido, ahora después de investigar un poco, que es la continuación de una película del mismo nombre del 2007, de la cual es una adaptación de una serie de videojuegos conocidos y bastante buenos, pero lo siento. No podría decir si es una adaptación del juego buena o totalmente una basura.


  Lo que sí sé es que terminé amando la película y aunque nunca en mi vida he visto la primera, entendí completamente la secuela y la disfruté como una buena película de acción. No tenía nada de romance, eso sí. Pero es que cuando se trata de películas así, no quieres vivir una historia de amor, esas son puras tonterías. Lo bueno, lo genial, lo malditamente perfecto en estas historias es la fuerza que tienen los personajes con su ingenio y sus habilidades asesinas profesionales que te hacen envidiar locamente la ficción. 
  
Es un poco explícita si te molesta el tema de la sangre, pero como dije, no tiene los mejores efectos así que se puede sentir un poco falsa en algunos aspectos. Pero si los dejas pasar, realmente sientes todo en el momento y termina gustandote lo que ves.


 Tendré que calificarla con cuatro estrellas no porque no me gustase completamente, porque como saben, la adoré, pero calificándola en cuanto a producción en general, es bastante obvio que tuvieron que pulir varios aspectos a la hora de la edición, cosa que no hicieron. Uff, no puedo esperar volver a ir a verla pero ahora en 4D. Si en sus cines de su país tienen la opción de verla en cuarta dimensión estoy casi segura de que valdrá la pena. Escenas de movimiento en el auto, persecusiones, disparon, saltos. ¡BUM! Una bomba, nena.


Puntuación
4|5


 

 

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo hablar de ella, pero me la apunto sin duda. Eso de quien la protegía la traiciona y el que tenía que matarla no lo hace... ¡Demasiado salseo para no verla!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Para mi también es a primera vez que oigo de esta obra y después de leer tu reseña creo que tendré que leerlo xD.

    Saludos linda y que esté súper =D

    ResponderEliminar