Novedades editoriales [Penguin Random House] (octubre)




¡Hola pequeños susurradores!

Hoy les traigo algunas de las novedades que Penguin Randim House ha compartido con nosotros este mes. ¿Están listos? Espero que sí porque yo lo estuve muchísimo cuando me enteré. 

Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, el niño Jamie Morton establece un vínculo especial con el nuevo pastor del pueblo, Charles Jacobs. Al cabo de un tiempo, tras la muerte de su esposa y de su hijo en un terrible accdente, el reverendo declara desde el púlpito que la religión es una gran mentira y abandona la Iglesia y el pueblo para siempre. Jamie crecerá y vivirá una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por todo el país hasta que su adicción a las drogas casi acabe con él. En ese momento, Charles Jacobs volverá a aparecer y le salvará la vida. Con ello, Jamie aprenderá que el pacto que hicieron hace años nunca se había roto y que renacer puede tener más de un significado.



Una obra de John Green en conjunto con Maureen Johnson y Lauren Myrale, la cual une tres historias de amor en invierno. En la víspera de Navidad, Jubilee se sube a un tren que se queda varado por una tormenta de nieve. Por otro lado, Tobin, está solo en su casa con sus mejores amigos mientras sus padres intentan regresar al hogar a pesar de la tormenta. En otro escenario, encontramos a Addie, una chia con el corazón roto que no tendrá otra opción que trabajar el día de Navidad. Tres historias cortas de tres grandes escritores.




 

 Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. Suelta el celular de una vez y, en su lugar, toma un lápiz. Desconéctate un momento. Internet seguirá ahí. Ve rellenando una página tras otra y te aseguro que tu apaidad de creación te sorprenderá. Cada una de las 365 páginas contiene instrucciones para animarte a dibujar, escribir, redactar listas de todo tipo, reflexionar, meditar y compartir. Este libro está lleno de humor y estímulos con una fuente de inspiración para el día a día que hará que se convierta en tu mejor amigo.




 

Tercera y última entrega de Las Leyes del Mar.

Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los merenarios chalazos que acechan su costa. Ronica Vestrit, la matriarca del clan, quien fuera acusada de traición, deberá unir a los ciudadanos para detener el inminente desastre. Mientras tanto, Althea navega los mares en busca de Vivacia, su nave rediviva, que sigue bajo el poder del despiadado pirata Kennit. Pero más peligroso acechan el destino de Althea y los Vestrir, pues el secreto de los barco vivientes es revelado. Esta asombrosa verdad pondrá en peligro a Vivancia y a todos a los que aman...


 
Mabel es una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow. Cuando ésta la invita a pasar el verano en Bittersweet, su casita en la finca de Vermont donde su familia, ha vivido durante decadas. Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo que siempre ha querido: riqueza, amigos, un novio y, sobre todo, la sensación de pertenencia. Pero poco a poco Mabel descubre que los Winslow esconden oscuros secretos y que ninguno de ellos es lo que parece. Tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas y tomar una decisión: sacar a la luz los terribles secretos de la familia y ser expulsada del paraíso o bien dejar que sigan ocultps y redefinir lo que está bien y lo que está mal. 



Estoy muy emocionada porque Penguin Random House nos haya permitido iniciar esta colaboración de la cual espero que les agrade y puedan disfrutar lo que les compartimos. ¡MUCHAS GRACIAS! 



Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Aunque todos tienen muy buena pinta no creo que me compré ninguno ^^

    Un beso

    ResponderEliminar