Nuevo trailer: Pride and Prejuice and Zombies (Orgullo y prejuicio y zombies)


¡Hola, pequeños susurradores!

Esta es una entrada express para compartirles el nuevo trailer de la adaptación cinematográfica de ¡Orgullo y prejuicio y zombies! ¿Saben de qué libro les estoy hablando?

 «Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.



Orgullo y Prejuicio, reseña que pueden leer aquí en el blog, tuvo una especie de... ¿remake? La verdad es que no sé como explicarlo...

En fin, si eres fan de loz zombies y de Mr. Darcy y te mueres por saber cómo les paterarían el trasero a los zombies en esa época, ¡el libro es perfecto para ti! Personalmente no lo he leído, pero está en mi lista de pendientes. Nunca logro encontrarlo en alguna librería y siempre mando pedir otros que lo voy olvidando poco a poco:( ¡Pero pronto será mío! Mientras tanto, les dejo el trailer:



¡Nos leemos pronto! 

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

1 comentario: