¡Nueva colaboradora en el blog! ¡Conseguido!


¡Hola, pequeños susurradores!

Hoy estoy sumamente feliz y es que no sé si recuerden que hace dos meses publiqué une entrada con este banner en busca de algún(a) colaborador(a) que quisiera ayudarme en la publicación de reseñas semanales y bueno... después de todo este tiempo ¡Lo conseguí! 

Su nombre es Leah Sky y quiero darle las gracias infinitamente por haberme envíado ese mensaje preguntando si aún había oportunidad. Leah es una chica  increíble por el simple hecho de ayudar a mantener vivo el sueño de este blog: Seguir reseñando. 

He pasado todo el año en una subida de montaña rusa casi infinita. Este mismo año me gradué de preparatoria, presenté cientos de proyectos finales, solicité ingreso a la universidad, examenes de admisión y logré entrar en agosto. Como dije, ¡No he parado! Me siento orgullosa de mis metas personales pero sí es verdad que extraño como no se imaginan el poder relajarme para leer sin interrupciones y tener una reseña decente al mismo tiempo.

Pero bueno, ¡Hablemos de Leah! Chica, mil gracias. Espero nos llevemos bien mucho tiempo. 

¡Pronto podrán ver sus reseñas! Susurrando Letras tendrá más romance en las próximas semanas.

¡Nos leemos!

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

3 comentarios:

  1. Me alegra que hayas conseguido ayuda, amiga ^^ te habria ayudado pero sabes que tampoco tengo mucho tiempo por la uni:c

    ~sandra

    ResponderEliminar
  2. Que dicha que ya tengas alguien que te apoye. Ya quiero ver sus entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Qué alegría!! Que alguien pueda ser tu colaborador, y me alegro mucho ;)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar