NUEVO DISEÑO || NUEVOS PROYECTOS || REINCIO DEL BLOG



¡Hola, Susurradores!

Siempre he sentido que el blog no es del todo... ''notorio'' ¿Saben? Es como si todo el tiempo que he estado aquí en el blog, bueno, voy creciendo a pasos de tortuga y eso después de tanto reflexionarlo es por la sencilla razón de que el blog no era ni es mi prioridad. ¡Sí! Que me gusta leer, reseñar, ver sus comentarios... pero, no lo sé. Parece que no tengo el toque del todo atrayente para nuevas cosas. 

Es por eso que me he propuesto algo. No había podido cuidar de las entradas ni de revisar el correo o peticiones de lecturas así que todo eso va a cambiar. Quiero adentrarme al mundo de los ''booktubers''. Continuaré con el blog, publicando reseñas, pero habrá ciertas cosas que les mostraré tras una cámara:)

No busco popularidad en internet, tranquilos. Es sólo que últimamente siento que mi vida no me está llevando a ningún lado y es extraño porque acabo de terminar mi primer año de universidad y al fin podré especializarme en arquitectura el siguiente semestre, tengo proyectos personales en marcha que seguro les compartiré en su momento pero... no hay magia ¿Saben cómo? 

Necesito encontrarme a mi misma en nuevas experiencias y una de ellas es presentandome como una persona virtual ante todos ustedes. Ya saben lo que dicen, no debes tener miedo a lo desconocido.

Todavía no hay una fecha exacta de cuándo vaya a subir mi primer video pero seguramente será este mismo mes ya que tendré tiempo con eso de las vacaciones y con más razón podré dedicarme al blog como debe de ser. Siento que dar una entrada así puede resultar molesto para algunos pero es que no sabía de qué otra forma compartir que el blog seguirá en marcha aún después de periodos de corta actividad.


Espero les guste el nuevo diseño, no es tan grandioso como me hubiese gustado pero aun está ''en construcción'' hahaha. También espero que de alguna forma, el rumbo que vaya a tomar ''Susurrando Letras'' sea de su agrado.

¡Nos leemos!
xx

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

2 comentarios:

  1. Creo que los nuevos comienzos siempre bienen acompañados de cosas positivas. Mucho éxito en este paso y cambio que decides dar. Esperaré ese video :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. PD: no se qué demonio se apoderó de mi para haber escrito "bienen"; como no lo puedo editar o eliminar, una disculpa >.<.

    ResponderEliminar