Top 5: Películas que recomiendo este verano.


¡Hola, susurradores!

Últimamente en donde vivo ha hecho un calorsito intenso que literalmente me tiene tirada en mi cama todo el día con el ventilador encendido esperando una señal de algo o con la esperanza de que alguien me invite a una alberca jajaja, es por eso que he decido traerles nuevas recomendaciones en este top 5 para quedarse en casa viendo Netflix con un bote de nieve Haagen Dazs (de mis favoritas) o bueno, una buena agua de horchata, oh, sí.

Puesto #5


The DUFF [resumen de Netflix] : Una brillante estudiante de preparatoria se entera que es la ''fea y gorda'' de su grupo de amigas, así que contrata un atleta para que la ayuda a redefinirse.


Esta recomendación creo que es una de mis favoritas en cuando a ''adaptaciones de libros'' porque sé que no es la mejor y que tiene muchas lagunas que en libro se mencionan pero la verdad es que disfruté más ver esta película que el libro mismo y eso es muy extraño y difícil de conseguir. Una comedia romántica adolescente diferente, simple y refrescante.

Puesto #4

Un lugar secreto [resumen de Netflix] : Una misteriosa mujer se muda a un pequeño pueblo de Carolina del Norte para comenzar una vida nueva, pero librarse del aterrador secreto que guarda no es tan fácil.


Tuve que incluir una de Nicholas Sparks, vamos. No puedo ser la única que tiene una debilidad por el romance cursi. Esta es una de las que más me han gustado de sus adaptaciones y tengo que decir que no me canso de verla, soy un poco débil con esta historia. Todos necesitamos un romance de verano.

 Puesto #3

Siniestro [resumen de Netflix] : Un novelista de crimenes de la vida real encuentra unas cintas en las que aparecen brutales asesinatos ocurridos en la casa que acaban de comprar


¿Por qué no? El terror también se disfruta con este calor. Se apagan las luces, se preparan algunas bebidas frescas entre amigos, un poco de palomitas y unos buenos sustos con esta increíble película de terror. No es la mejor, pero es una de mis favoritas de este genero.

Puesto #2

Mi amiga la sirena [resumen de Netflix] :  Dos chicos de doce años obtienen más de lo que imaginaban cuando descubren la sensual sirena Aquamarine en el fondo de la piscina de su club de playa.

Volvamos a la infancia de muchos. ¿Cuántas no quisimos una amiga sirena en nuestra niñez o convertirnos en una cada que entrabamos a una alberca? Esta es una historia dulce, divertida, fantasiosa y original que a muchas niñas de hace diez años seguro recordaran encantadas.

Puesto #1

10 cosas que odio de ti [resumen de Netflix] :  Tras enterarse de que Bianca será inalcanzable hasta que su hermana Kat, fóbica a lo hombres, se enamore, su pretendiente le paga a un rebelde escolar para atraer a Kat.

¡Damn! Esta película es cosa seria, señores y señoras. Romance adolescente, chicos malos, fiestas, canciones improvisadas, diálogos increíbles y la perfección misma: Heath Ledger. Un clásico de los finales de los noventa que sin duda, cualquier día de este verano se puede disfrutar para enamorarse de esta historia.

     Como verán, les he traido de todo un poco. Romance en la mayoría de ellas pero con subgeneros diferentes que creo se pueden disfrutar muy bien estos meses. ¿Ustedes que dicen? ¿Se apuntan alguna o recomiendan otras? ¡Me gustaría saber cuáles sons us favoritas para el verano!

¡Nos leemos!
xx

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

10 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna, pero hay varias que me llaman mucho.
    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo me falta por ver Un lugar secreto... creo, porque no estoy segura de si la he visto o no solo con el póster, luego me pondré a mirar el trailer a ver qué tal :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero me llevo las cinco apuntadas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ La película de 10 cosas que odio de ti tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me he visto ninguna pero tengo muchas ganas de verme The Duff, y más ahora que me he leído el libro. La de Un lugar secreto me llama la atención así que la anoto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He visto las dos primeras y me han gustado ^^ Gracias por la entrada (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    10 razones para odiarte me encanta, ya no sé ni las veces que la he visto, además el otro día la echaron por la tele :D
    Me llevo anotada Un lugar secreto. Todas las películas de Sparks me gustan mucho!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta "10 razones para odiarte", la habré visto mil veces y aún así cada vez que la ponen en la tele la tengo que volver a ver jejeje
    Un beso!

    www.alohabookss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar