¿El blog cerrará sus puertas? ¡Noticias!


¡Hola, susurradores!

  Ya hace bastante tiempo que no he leído un libro por placer propio y mucho menos tenido el tiempo de contestar mensajes a los maravillosos autores independientes que me contactan cada semana. SUSURRANDO LETRAS lleva casi cuatro años en la web y ha crecido mucho desde entonces. He vivido experiencias increíbles entre este grupo de personas que adoran leer, conocí autores con mucho talento y conversé con cientos de ustedes durante algún tiempo. 

   Pero he aquí la verdad: No puedo administrar el blog más tiempo. Por lo menos, no como quisiera. Es por eso que he tomado la decisión de promocionar una entrada en especial donde estoy en busca de medias naranjas literarias para que puedan ayudarme a que este blog sobreviva. Le tengo demasiado cariño como para tirarlo por la borda y espero me puedan ayudar con esto. Muchos de ustedes saben lo difícil que es mantener un blog, pero desde que entre a mi carrera universitaria he tenido que concentrarme en otras cosas y he dejado de lado algunos de mis hobbies por atender la vida en el exterior.

   El banner que se encuentra a la derecha no es de mera decoración, es una invitación para todo aquel que esté interesado en participar en el blog. Ahí mismo se encuentran los requisitos y toda la información necesaria para contactarme. 

Aquí abajo te dejo el link que puedes utilizar para ayudarme a compartir esta noticia en tus redes sociales. ¡Por favor, chicos! Ayudenme a que este sueño que tuve desde el 2013 sobreviva.  También he estado pensando en agregar nuevas secciones al blog y no sólo hablar de libros, series y películas, pero eso lo dará a conocer con claridad más adelante. Por el momento, sólo espero encontrar alguna persona que desee ayudarme de corazón y quiera participar en el mundo literario.


¡Gracias, chicos por leerme!

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

2 comentarios:

  1. Hola, realmente un blog roba mucho tiempo y es muy difícil mantenerlo actualizado. Espero encuentres a alguien para que te ayude y no lo tengas que cerrar.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te entiendo completamente, el blog a pesar de ser un pasatiempo gasta una gran parte del día y más cuando estas en la universidad, espero que puedas encontrar a alguien que te ayude con el blog y mucha suerte con tu carrera.
    Besos.

    ResponderEliminar