Reapertura del blog: ¿Cuál será su nuevo camino?


¡Hola, susurradores!

Tengo muchas ganas de contarles qué sucede aquí. Hace meses que no había podido sentarme a escribir una entrada que hablara sobre el mundo literario, lo juro, por lo menos no completa. Y esto había comenzado a frustrarme demasiado. 

Quería escribirles sobre libros pero la universidad no me dejaba tiempo para leer alguno. Quería escribirles sobre series pero no le veía el caso y así sucedía con cada una de las secciones de este blog. Poco a poco había comenzado a desanimarme y a preguntarme si era buena idea seguir con él. A mi suerte, decidí ser paciente y esperar. Publiqué en muchos lugares si alguien podía ayudarme pero no recibía respuestas y si lo hacía, no podían completamente. Todo esto me apenaba profundamente. Tenía autores esperando respuestas de solicitudes de lecturas, comentarios sin responder, mensajes de grupos sin leer... era un desastre (todavía lo soy), pero en las últimas semanas comencé a replantearme un par de cosas y una de ellas era que NO quería cerrar el blog, en algo tenía que pensar para solucionar ese problema. Estaba cansada de intentar una y otra vez sin ver resultados, pero lo logré o por lo menos ahora tengo la idea de por donde empezar.

Así que les hablaré un poco de mi. Este blog que había nacido como un espacio para hablar sobre libros, el cual era todo mi mundo, comenzó a descuidarse conforme iba descubriendome a mí misma. Tenía quince años cuando entendí que leer era más que un pasatiempo para mi y al tener mucho tiempo libre y pocos amigos a los que les interesara hablar de ello conmigo, quise intentarlo. ¡Fue de las mejores cosas que pudieron haberme pasado! Pero ahora soy mayor, el tiempo libre cada vez es menos y honestamente he descubierto que leer no es mi pasión número uno. De hecho, no podría hacer una lista en orden de las cosas que amo, pero puedo organizarlas de manera que pueda compartir con ustedes más sobre ellas. 

Amo leer, amo dibujar, amo pintar, amo ver series y películas, amo escribir, amo diseñar, amo a los animales, amo las aventuras... amo demasiadas cosas. Y cada una de ellas quiero convertirlas en una sección. Esto ya no es más ''Susurrando Letras: Blog de literatura juvenil y romántica'' si no simplemente ''Susurrando Letras'' mi blog.

¿Seguiré escribiendo reseñas? ¡Por supuesto!Aunque no voy a negar que tal vez se sorprendan con algunas entradas sobre recetas de cocina o que Bailey se adueñe de alguna que otra publicación (pronto lo conocerán, es un chico increíble).  Poco a poco se darán cuenta del rumbo a donde llevaré este proyecto que comenzó como un hobby, sin más, espero que decidan quedarse y acompañarme en el tiempo que dure esta aventura:)

En fin, susurradores. 

Hoy soy feliz y quiero serlo por mucho tiempo más haciendo las cosas que más me gustan.

¡Nos leemos!

Esperanza Guzmán

Esperanza Guzmán. Estudiante de arquitectura. 20. Amante de los comics, los buenos libros y madre de un cachorro malamute

2 comentarios:

  1. Hola Esperanza.
    Por supuesto que me quedo. Sobre todo si compartes recetas de cocina, jaja (me gustan las tartaletas, por si acaso). A veces uno no tiene tiempo de escribir. Me pasa seguido. Pero que bueno que ha pesar de todo no cierres tu blog, porque es tu espacio en donde puedes escribir lo que se te de la regalada gana. Me gustan las mismas cosas que tú: Leer, dibujar, los animales, escribir. Es normal que nos gusten muchas cosas. Seria raro que que nos gustara solo una cosa. Antes también me gustaba mucho leer y planeaba estudiar literatura. Pero luego me di cuenta que tal vez eso no es lo mio. Así es la vida. Espero verte por aquí dentro de nada, con tu amigo :D
    Un beso y mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los animos, Mia!
      Tomaré en cuenta lo de las tartaletas, ya tengo pensadas algunas, espero poder preparlas pronto y compartirlas con ustedes:D

      ¡Nos leemos pronto!
      Besos

      Eliminar