¡Última entrada del año, nos vemos en 2023!

¡FELIZ NAVIDAD!

—Esperanza, Susurrando Letras

 

¡Hola, Susurradores!

     Estamos tan cerca de navidad que no puedo evitar estar desconectada del blog. En casa ya tenemos listo los regalos bajo el árbol, una deliciosa cena vegana en espera y unas decentes vacaciones invernales después de dos arduos años de trabajo continuo. 
    Desafortunadamente en mi familia no tenemos tradiciones navideñas pero nunca falta algún maratón de películas navideñas con mi hermana, galletas de temporada y algunas muy buenas lecturas que seguramente les estaré compartiendo en reseñas el próximo año. ¿Ustedes tienen tradiciones en su familia? ¿O cómo pasan estas fechas?
    Esta es oficialmente mi última entrada del año y el último día que me pasaré por sus blog ya que deseo pasar el mayor tiempo que pueda desconectada de todo lo que no sea físicamente importante. Así que por supuesto, también les deseo un grandioso año nuevo:)
    Estoy más que segura que al cerrar esta temporada nos volveremos a leer y compartir todo lo que nos entretuvo en estas fechas pero por el momento esto es cambio y fuera colegas lectores 🎄🥰

¡Les mando un enorme abrazo deseando que toda la magia navideña llene sus hogares!
¡Nos leemos!

7 comentarios

  1. ¡¡Feliz Navidad!! Nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA
    Feliz navidad, que lo pases bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te las estés pasando genial!
    Un beso! Y felices fiestas 🎄✨

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Feliz Navidad y año nuevo! Se vienen grandes cosas para el 2023.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas!!
    En casa no tenemos ninguna tradición en concreto, simplemente reunirnos en familia para cenar y ya jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felices fiestas!! ^^
    Que bueno, ya te las he deseado en la primera entrada en la que empecé a comentar, pero te lo digo aquí de nuevo jajaja. En mi casa en España por lo general lo que solíamos hacer era entrar en pánico el 23 porque teníamos que ir a encargar la comida para el día siguiente (mi abuela suele comprarnos a todos comida ya hecha cuando dejó de cocinar para el 24 y el 31), tener una cena navideña el 24 y posiblemente entrar también en pánico horas antes de que se haga de noche puesto a que tenemos que ir a recoger la comida y muchas veces aún queda decoración que hacer, y luego el 25 pues disfrutamos de lo que nos haya sobrado la noche anterior y no mucho más. Luego el 31 suele ser más o menos lo mismo que el 24, y al igual que el 24 y 25 pues solemos tener bandejitas con diferentes tipos de golosinas y chocolate para que podamos ir picando durante el día, lo cual siempre me hace mucha ilusión aunque tampoco es que pique mucho de lo que hay porque soy una tiquismiquis y no me gustan muchas de las golosinas que mi madre pone ahí xDD Y luego a medianoche, hay una tradición(?) en España que es básicamente comer doce uvas al son de las doce campanadas que indica medianoche y que se retransmite por televisión para empezar el año nuevo. Siempre me lo pasé muy bien haciendo esto así que es algo que he empezado a forzar a mi novio que haga conmigo, ahora que vivo en Gales jajaja. Y luego el 6 de enero en España tenemos el día de reyes, que es el segundo día de navidad (y en mi familia, al menos, el más importante), en el que recibimos regalos y comemos roscón de reyes, que está muy bueno.
    Este año la verdad es que para mí ha sido bastante deprimente, porque una semana antes de irnos a la casa de los padres de Ed por el 24 y 25, cogió covid en la cena de su trabajo y pese a que se recuperó a tiempo de ir, a mí me lo pegó unos días antes, y como no me recuperé tan rápido como él pues nos tuvimos que quedar en tierra. Y por esto pues tampoco he podido comprar los pasajes para ir a España por fin de año o reyes, y esta es ya la cuarta vez que me he perdido las navidades en mi casa también. Supuestamente iremos a mediados de enero a la casa de los padres de Ed a celebrar la navidad aunque sea tardía, pero no sé si me van a dar los días de vacaciones en el trabajo, así que con la misma me lo voy a tener que perder también, pero bueno.
    Anyway, espero que hayas pasado unas buenas navidades y necesito fotos de tus regalos y de la cena vegana también si tienes :')
    ¡Nos leemos en 2023!
    P.D: Ahora que acabo de entrar en tu blog he visto el diseño nuevo que le has puesto, y ESTOY ENAMORADA. Me encantan los colores que has usado y lo minimilista y profesional que se ve, y también me gusta muchísimo la fuente que has utilizado para el título del blog en la cabecera. Enséñame a diseñar mi blog por dios xDDD

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.