Te recomiendo estos shows de tv para maratonear un rato si no encuentras algo que ver


¡Hola, susurradores!

    Hace poco descubrí gracias a Valeria de Segunda estrella a la derecha, la app de Letterboxd. Esta es una app muy buena con una interfaz bastante bien diseñada donde podemos ir agregando listas de películas que queremos ver así como también calficar las que hemos visto y hacer más o menos un perfil de Goodreads pero con películas. ¿A que esta muy lindo esto? Si gustas revisarlo, te dejo mi perfil aquí para seguirnos mutuamente y así saber más o menos qué estamos viendo todos los que nos conocemos por blogger.

    Y bueno, respecto a la entrada, se me ocurrió que quería compartirles algunos programas que no he tenido la oportunidad de reseñar o que jamás pensé en compartir pero me parece que son tan buenas (al menos en mi opinión) que merece la pena tenerlas por aquí en mi blog. No me considero una cinéfila de corazón pero siento que mis opiniones siempre son controversiales con mis grupos de amigos, a veces tengo muy buenos gustos y otras veces, los sorprendo con alguna nueva película de terror que jamás pensaron en ver hahaha. Pero bueno... prometo que hoy no será terror (al menos no totalmente) 😏

1.La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Ranking de emoción: ⭐⭐⭐⭐


    Vaya nombre ¿eh? Si bien esta es una serie de thriller, la verdad es que también consideraría unos toques de comedia ante la caracterización de nuestra protagonista. Recuerdo perfectamente que no fui capaz de dejar de verla para descubrir el gran secreto de la trama en una sentada y tal vez eso fue bueno porque no me quedé con la duda pero esa desvelada tuvo su consecuencia cuando tuve que ir a trabajar ese mismo día con 3 horas de sueño en mi. Definitivamente te la recomiendo para un fin de semana donde puedas dedicarlo totalmente a resolver el misterio.

2.The night manager

Ranking de emoción: ⭐⭐⭐⭐⭐


    No hay persona que no esté enamora de Tom Hiddleston y si no lo estás, mejor. Competencia menor, pensaría yo. Aunque claro, Tom sólo se fijaría en mi en una realidad alterna... donde su ex no sea Taylor Swift...ni esté casado... ni con hijos... 🥲 Ademas de este maravilloso hombre el en casting tenemos a una leyenda que también forma parte de mi corazón y ese es el mismísimo Hugh Laurie. Prometo que es una serie que vale la pena porque tiene unos personajes tan bien formados y la rivalidad entre Tom y Hugh en escena es algo que jamás pensé que iba a ver. De hecho, ponerla en esta lista ha hecho que esté pensando si es momento de volver a verla.

3.The last of Us

Ranking de emoción: ⭐⭐⭐⭐



    Ajam... *tose* Yo sé que dije al principio de la entrada que no iba a empezar con mis cosas de terror...o monstruos... o epidemias del fin del mundo... pero, vamos. ¿Cómo no voy a recomendarte una de las series que más emoción me causaban desde el año pasado? Ahora que HBO me ha dejado sin The House of the Dragon, esta es una de sus últimas novedades que me promete una razón para vivir cada nueva semana. Yo creo que si deseas un poquitín de terror en tus novedades, le des una oportunidad porque hasta el momento es una de las mejores series en lo que va del año, .

4. The Bold Type

Ranking de emoción: ⭐⭐⭐




    Creo que esta serie va dirigida principalmente al publico femenino. Obviamente cualquier hombre puede verla pero como nota principal es que contiene mucha esencia del significado de una amistad femenina, en sus altas y bajas. Y me parece una muy buena serie para recordar a aquellas amistades que han estado con nosotras o con quien contamos incondicionalmente pese a los cambios que nuestra persona tenga a lo largo de los años. Defintivamente una serie para alegrar a nuestro corazón en estas fechas 🥰

5.Reacher (Prime Video)

Ranking de emoción: ⭐⭐⭐⭐


    Una serie de crimen y suspenso con Alan Ritchson como Jack Reacher. Existen ya varias adaptaciones de los libros de Lee Child pero esta sin duda ha sido memorable. Tenemos una pequeña dosis de romance pero definitivamente nada en esta obra está elaborada con el female gaze que conocemos sin embargo tiene una neutralidad que hace que este show se eleve exponencialmente en cuanto a lo atractivo del show y sus escenas. Seguramente acabaras esta serie en una noche y también seguirás pensando en cómo conseguir un hombre como Jack, confiable, atractivo, seguro... wow 🤤



    
    Hoy quise compartirles esta entrada rápida de recomendaciones. Sé que los temas aquí son variados pero como verán, se me dificulta mucho centrarme en un sólo genero y termino viendo variedad de cosas pero eso sí, cada una de estas las he visto y he terminado encantada, muy independientemente al ranking que les he colocado 😉 ¿Ustedes tienen una serie que no puedan dejar de recomendar? A ver si me la apunto en mi lista.

¡Nos leemos!
Besos

14 comentarios

  1. Hola! Realmente no me suena familiar ninguna de estas pero eso no es raro porque yo me entero de todo mil años más tarde JJAJAJAJA. Me llama la atención The Bold Type así que me la voy a apuntar.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Hahaha espero que sí puedas darle la oportunidad, sí está buena y entretenida para pasar los ratos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! The bold type la empecé a ver hace tiempo y me estaba gustando mucho pero luego tuve que parar de ver series por falta de tiempo y la aparqué. The last of us me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, la única que estoy viendo es The last of Us y de momento me esta gustando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ahora mismo estoy viendo cada lunes la de The last of us y me está encantando, lo mejor que he visto en series últimamente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^^
    La única serie que sigo de tu lista es "The last uf us". Me falta por ver el último capítulo, pero de momento me está gustando mucho. Cada capítulo te deja con ganas de más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo 3 rompió mi corazón:( Pero me alegra que te esté gustando tanto como a mi!

      Eliminar
  6. Hola :)
    Las tengo apuntadas todas jeje. me tengo que poner las pilas pero ya con ellas porque sé que me van a gustar y con tu opinión, lo tengo confirmado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues más de una me puede servir para los retos de este año en cuanto a series, así que agradezco que las hayas compartido, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también me he querido abrir una cuenta en letterbox, pero todavía no lo he hecho, jajaja, cuando lo haga, te buscaré.
    De las que nos recomiendas, me ha llamado la atención la de The night Manager.
    Y la que está en Netflix tambien! Creo que esta basada en un libro, me parece.
    En cuanto a series, ahorita no he visto otra cosa más que “Downton Abey” que la amo, jajaja. Y una miniserie que puede que te guste, porque está basada en los crímenes de un asesino, se llama “The serpent”, está en Netflix. Yo no podía dejar de verla 😂
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Sí, amamos a Letterboxd.
    Con las series me pasa que las inicio pero luego me olvido y las termino abandonando. He visto varios que me han llamado la atención como el de Tom Hiddleston y también The Last of Us que es un boom ahorita.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  10. No sabia de esa app!! ya mismo me la descargo,
    no conozco ninguna de las que mencionas jaja
    La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana si que he visto que esta en netflix pero no me llama

    ResponderEliminar
  11. Letterbox es genial, yo llevo ya tiempo usandola y me encanta.
    La serie de the night manager no la habia escuchado D= la tendre en cuenta y la unica que he visto o bueno, estoy viendo, es la de the last of us! buenisima!!

    saludos ^^

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.