Libros (y otras cosas) que recomiendo como regalo para tus amigos lectores en esta navidad

 


¡Hola, susurradores!

    Ya estamos en el último mes de diciembre y seguro que estamos como locos buscando los regalos ideales para nuestras amistades y familia (¿y por qué no? para nosotros también). Es por eso que hoy quiero compartirte algunos libros (y colecciones) que tal vez quieras revisar para agregar a tu lista este año. Y si no eres un lector habitual pero de igual manera buscas dar un regalo especial, siempre te recomiendo una gift card de cualquier librería local, o bien, digital de amazon

1.Little Black Classics Box Set

    Para los fanáticos de clásicos existe esta colección de Penguin con 80 libros llenos de clásicos, todos con la misma encuadernación en negro para que hagan el match perfecto y se vean increíble en tu librería. Incluye relatos de los hermanos Grimm hasta aventuras de Marco Polo o clásicos como Bronte y Platon. Como pueden ver, cada libro viene ennumerado y no descuída ningun género: Poesía, drama, ficción, historia, viajes a Dinamarca, Iran, Britania o Estados Unidos...las opciones son infinitas y es un buen impulso para salir de la zona de confort de libros del último siglo. 

2.La maldición del tigre- Colleen Houck


    No puedo NO recomendarte mi libro (y saga) favorita desde que tengo 15. Esta historia narrada en una selva de la India que se centra en librerar al antiguo príncipe Ren de una maldición que lo mantiene preso en forma de tigre las 24 horas, es un clásico en mi librero. Lo recomiendo si deseas una lectura ligera llena de fantasía sin demasiados personajes o deseas leer un romance 100% juvenil. Perfecto para los mayores de 12 que desean empezar a leer historias un poco más elaboradas. Desafortunadamente las ediciones en español son escasas y sea posible que las encuentres con revendedores o librerías algo viejas. Pero si deseas animar a la persona con el inglés, tiene un vocabulario bastante sencillo y fácil de entender sin perder el ritmo de la aventura (y romance).  


3.Hidden pictures- Jason Rekulak
 Barnes & Noble || Amazon

  Uno de los mejores libros de thriller/terror de este año. Y no lo digo sólo yo, sino varias páginas de confianza (aka. Goodreads). Sé que los libros de horror no son exactamente bien recibidos para estas fechas pero te prometo que si la persona es amante de este genero como lo somos en este blog, va a amar este libro y no va a poder soltarlo hasta el final. Si gustas saber mi opinión completa de este libro te dejo aquí mi reseña. Tenemos el perfil completo para hacer este libro una de las recomendaciones de este año: una protagonista que nos hace dudar de su situación, una familia con secretos y aparentemente un espiritu que ronda entre las habitaciones, ¿pero será todo real?

 


4.A flicker in the dark - Stacy Willingham
 Barnes & Noble || Amazon

Otra opción de thriller muy reconocida y que personalmente va a ser de mis autos regalos este diciembre es ''A flicker in the Dark'' por Stacy Willingham. Tan sólo imagina que tu padre es arrestado con el cargo de asesino en serie y pese a que tratas de seguir con tu vida, 20 años después empiezan los asesinatos de nuevo. Mismos patrones pero ahora eres una psícologa privada preparandote para tu boda. ¿Qué puede salir mal? En una novela debut que ya ha sido seleccionada para una serie limitada por la actriz Emma Stone y vendida a una docena de países alrededor del mundo, Stacy Willingham ha creado un personaje inolvidable en un fascinante thriller. En una novela debut que ha sido selecionada para una serie por la actriz Emma Stone, Willingham ha creado un personaje inolvidable en un fascinane thriller.                                                                   

5.The last party - Clare Mackintosh
 Barnes & Noble || Amazon



    A media noche, uno de ellos está muerto. Para la mañana, todos son sopechosos. Si deseas una introducción a un misterio situado en año nuevo, este es el indicado. Realmente no es un misterio tan profundo pero la aventura para las fechas y la ambientación están muy bien logradas. Es, sin duda alguna, una buena sorpresa para los amantes de navidad que no pueden soltar un interesante misterio. Con una mentira descubierta a cada paso, pronto la pregunta no es quién quería que Rhys muriera... sino quién finalmente lo mató. En un pueblo con tantos secretos, el asesinato es solo el comienzo.


🎄🎄🎄Ahora te dejo con algunas sugerencias fuera de libros que estoy segura son un lindo detalle, para ti o para esa persona lectora en tu vida. Personalmente las comparto porque es lo que tengo pensado meter en mi lista este año y posiblemente sea algo con lo que secretamente todos los lectores soñamos que nos regalen. Recuerda que son sugerencias de detalles y el mejor regalo que podemos pedir es pasar tiempo con nuestros seres amados. Sin más, me despido desde aquí y espero pases un muy bonito mes ¡Nos seguimos leyendo! 🎄🎄🎄
 


11 comentarios

  1. Hola :)
    Me lo llevo todo apuntado para autoregalarmelo a mí misma jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones. A mí me encanta que me regalen separadores y tazas. Me ha parecido muy curiosa la colección de clásicos en negro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me parecen regalos muy buenos, pero para hacérmelos a mi misma xD
    En Navidad solo regalo a mis familiares, y ninguno de ellos es tan lector como yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    excelentes opciones :D
    yo nunca había escuchado La maldición del tigre, le echaré un vistazo ^^
    y los sellos personalizados me encantan :D me gustaría tener uno ^^

    saludos~!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendaciones.
    Me llevo apuntado La maldición del tigre.
    Si quiero recibir regalos debo autoregalármelos yo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAA
    No conozco ningun libro, de los accesorios amo lo del sello, es una linda ideaa!!
    Y por supuesta la kindle, quiero unaa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad me sorprendí mucho cuando vi que el Kindle está más barato que la primera opción de regalos que diste JAJAJAJAJAJA. Te quedó muy linda la entrada y tienes razón: todos serían regalos maravillosos.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por las recomendaciones 🤩
    Me las he apuntado todas, jajaja
    En cuanto a los accesorios, me encantan las tasas y los separadores 🤩. Lo malo es que no tengo amigos o familia que les guste leer 😢.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo quiero tazas bonitas ❤❤❤❤ Me hacen falta, porque soy muy torpe. Hace poquito rompí una de los Bridgertons que me regalaron en una Feria y la extraño. Me gusta tu lista. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Una navidad le regalé el Kindle a mi marido y fue el mejor regalo que le hice, le encanta, de no leer nada a leer cada día. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! :D ¿Cuánto tiempo hace que no te dejo un comentario? Demasiado. Y perdona jajajaja normalmente tampoco me disculparía por no dejar algún comentario en blogs porque bueno, si estoy muy ocupada o estresada pues qué se le va a hacer, pero en este caso me he sentido mal porque me gusta mucho hablar contigo, dejarte comentarios y que nos comuniquemos a través de ellos jajajaja. Y bueno, que me he estado leyendo todas tus entradas de todas maneras y aún te tengo que contestar a algo que me dejaste en mi blog antes de que desapareciera (que no te engañe que siguiera subiendo entradas, eran viejas).
    La última vez que hablábamos me dijiste que me tenía que ver SI O SI la serie de Vampire academy de peacock, y te quería preguntar algo porque estoy super trabada, ¿tú dónde la ves? ¿Peacock? Estoy intentando encontrarla online sin tener que pagar, y he encontrado dos páginas que supuestamente enseñan el primer episodio, pero que nada más empezar sale "anteriormente..." y casi parece como un recap de un episodio anterior??¿ i am confusion
    Y sí, mi pareja se llama Edward, y el tip que te doy es el siguiente: huye mientras puedas.. es una vida peligrosa.. los vampiros dan miedo, aunque molan.. pero también dan miedo.. vale no, pero me hacía gracia ponerme dramática y pretender que mi pareja también es un vampiro.
    Con respecto a tu entrada, me he quedado super trabada porque estaba segurísima de que te había dejado un comentario, pero estoy pensado que con la misma hice lo típico de responder en mi cabeza y luego me despisté. Tengo memoria de pez.
    De los libros que nos enseñas, todos me llaman bastante la atención, aunque el que más es La maldición del tigre. Ya me dieron mis regalos por diciembre, pero me lo apunto para reyes, que aún queda por llegar jajaja. (Que bueno, esto es una pregunta que me ha surgido, ¿en México qué día lo celebráis? ¿Tenéis dos navidades también, como en España, o solo una en diciembre? ¿24 o 25? Cuestión importante). Y lo que nos has enseñado que no son libros me han parecido unas ideas muy originales, me llama mucho la atención en especial lo del sello, aunque tengo la sensación de que luego me daría cosita usarlo jajajaja, pero me gusta que además tenga su propio diseño y no sea solamente tu nombre y ya, creo que de pedir uno de estos pediría uno con algún diseño que me llame especialmente. Y estoy de acuerdo con el resto de regalos, tanto los marcadores, como las tazas y hasta la manta eléctrica (hace no mucho estuvimos varios días bajo cero en Gales y casi lloro del frío que pasé, que entre otras cosas tenía covid y tuve que quedarme en la habitación más fría del piso). El Kindle me estoy empezando a interesar por él más últimamente, aunque no creo que lo pida aún porque no sé por qué pero por algún motivo me estresa bastante leer en digital, aunque me parece que el Kindle en sí es monísimo.
    ¡¡Felices navidades (pasadas?¿)!! Y espero que estés pasando unos días muy buenos y relajantes :)

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.