Películas que me tienen emocionadas por su estreno este año 2023 (con trailer incluido)


 ¡Hola, susurradores! 

Sé que no siempre actualizo precisamente la sección de películas pero he decido que se han juntado varias películas de mi agrado pronto a estrenarse para hacer esta entrada y sé que posiblemente hayas visto el trailer por ahí ya que la mayoría son bastante famosas, pero sí no... tal vez podamos emocionarnos junt@s aquí. ¿Vemos qué novedades nos esperan? 


1.Mansión embrujada 

Disney (Cine)


Nivel de emoción: 👻👻👻👻


    Yo recuerdo haber visto la versión orginal una y otra vez cada que la pasaban en televisión y después rogaba a mis papás que me dejaran rentarla cada tantas semanas para después comprarla en estreno de VHS y aunque nunca he ido a diseneyland , siempre he quedo ir a la mansión embrujada así que posiblmente esten entendiendo el grado de emoción cuando esta semana se estrenó estre trailer y vi que no se estrenaría en Disney+ sino en los cines. YO SÉ QUE ESTA PELÍCULA VA A SER UNA OBRA MAESTRA (porque siendo honesta Disney ha tenido varios fallos en las últimas películas, pero no pierdo la fe en la compañia) 

2.Scream 6 

Paramount pictures


Nivel de emoción: 👻👻👻👻👻

 
    Ajam. Otro de mis clásicos de terror, ¿necesito explicarlo? No 😂Estoy segura que a este punto ya entienden que yo amo el terror y este aunque no es terror de moda (ya saben, más paranormal que nada), para mi gosthface siempre será mi asesino favorito (uy, eso se ha escuchado realmente mal 😶‍🌫️ ), pero vamos, que estamos hablando de algo totalmente ficticio. Y aunque me ha causado algo de conflicto una escena de él con un arma en lugar del clásico cuchillo, no sé... creo que disfrutaré averiguar quién es el asesino en esta nueva entrega.

3.Beautiful Disaster

Voltage Pictures


Nivel de emoción: 🕊️🕊️🕊️½


    Uno de los primeros libros que me introdujo al género romantico y les juro que yo estaba tan traumada con esta novela que la leí facilmente unas diez veces, creo que incluso el año pasado le dí una releída a mi vieja copia de este libro hahaha y es que aunque no sea de las mejores ahí, porque siendo franca el género ha ido evolucionando un montón, le tengo mucho cariño y SI. No es el Travis que me hubiese gustado pero creo que entiendo el casting, tras el éxito de After, estoy segura que querían competir con ello ¿no?

5.Married by mistake

E! Entretaiment



Nivel de emoción: 🖤🖤🖤🖤


    Me llegué a leer novelas con la misma base en historia pero aunque esta no sea una emocionante novedad, la verdad es que creo que con Chloe Bennet en ella (por si no lo saben, yo super fan de Agents of SHIELD), puede resultar en una película con el suficiente entretenimiento para relajarnos un fin de semana con una noche de chicas (palomintas y pizza incluidas)

6. One true Loves (Los dos amores de mi vida)

The Avenue


Nivel de emoción: 🖤🖤🖤🖤

    OK, por último les traigo este trailer con el hermoso y perfecto Simu Liu. Creo que este libro en el que es basado, muchos de nosotros lectores lo conocemos bien ya que ganó mucha popularidad en su momento (y aún ahora veo gente leyendolo) pero aunque no fue de mi agrado 100% sí que lo disfrute y al pasar el tiempo, me he olvidado un poco de todas las escenas así que espero emocionada a ver estas actuaciones y producción:)

¿Qué les han parecido estos trailers?
¿Alguna de ella la esperas como yo?
¡Nos leemos!

11 comentarios

  1. Holaaaa =)
    Me llaman un par de ellas :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Scream" la veré porque soy fan de la saga, pero creo que seis películas ya son suficientes, y no deberían estirar más el chicle. Y "Beautiful disaster" también me interesa porque el libro lo disfruté mucho en su momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! últimamente no estoy muy puesta en las pelis, pero la mayoría me parecen interesantes, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuando vi el de la mansión encantada grité de emoción, adoro la historia y va a ser brutaaal!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oí hace poco lo de la Mansión encantada y también me hizo mucha ilusión, espero que cumpla nuestras expectativas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Las comparto todas, las tengo apuntadísimas para verlas en cuanto se estrenen.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Esperanza!
    Gracias por las sugerencias, voy apuntando, no soy tan fan del terror, pero alguna que otra peli del género siempre se cuela y termino viéndola :)
    Las otras opciones son ideales para el relax de fin de semana.
    Espero que puedas verlas y disfrutarlas todas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Quiero ver Beautiful Disaster aunque no he leido los libros, capaz los lea primero.
    Los dos amores de mi vida tampoco he leido el libro, he leido opiniones de o es muy bueno o es muy malo jaja, pero la pelicula si o si la veo xD

    ResponderEliminar
  9. Bú👻 Has sentido pánico lo sé
    A mí La mansión embrujada también me encantaba de pequeña (lo cual es raro porque pienso que cualquier cosa que pareciera mínimamente de miedo, me habría asustado bastante, pero por algún motivo esta me gustó mucho), y no tenía ni idea de que saldría en cines así que gracias por hacérmelo saber, porque está claro que voy a arrastrar a Ed para que me acompañe a verla :-)
    Beautiful disaster me llama un poco porque he escuchado mucho sobre el libro, aunque creo que probablemente no vaya a ser de mi estilo, pero me da mucha curiosidad de todas maneras así que con la misma me la termino viendo jajaja.
    Sería gracioso que me viera Scream VI porque no me he visto ninguna de las entregas anteriores (again, soy una miedica), pero irónicamente esta me ha picado un poco más el gusanillo por el simple hecho de que aparece Jenna Ortega y quiero ser como ella. Ya está. Eso es todo. Y las últimas dos películas no las conocía, pero me las apunto ya :) Sobre todo en la que sale Simu Liu :))
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Conocía algunas de las pelis pero otras no, así que me apunto algunas. El primero no lo conocía, pero viendo el trailer y con los actorazos que veo, ya me entró la curiosidad. Yo me quede en la peli 2 de Scream xd, no sé por qué todavía no la continúo jaja. De Maravilloso desastre no sé, no me llama mucho la atención pero la veré para pasar el rato, en algún momento xd. Y no creo que vea One True Loves pronto, al menos no antes de leer el libro, que sí o sí tiene que caer primero.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  11. hola!
    wow no conocia ninguna jaja, no son del tipo de pelis que suelo ver y no creo verlas la vrdd, la unica que me llama es la de la mansion embrujada xD
    saludos

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.