CRÍTICA: FREE REIN - A RIENDA SUELTA [NETFLIX] Segunda temporada


Título: Free Rein [ A rienda suelta ]
GénerosTV para niños, Dramas de TV, Historias de animales
CreadoresVicki Lutas, Anna McCleery
ProtagonistasJaylen Barron, Freddy Carter, Caroline Ford
Segunda temporada, 2018
Puntuación:  5 | 5

Holloway, la escuela rival, le roba a Bright Fields la copa que acaba de ganar, y Zoe y Pin deben de recuperarla antes de que comience la conferencia de prensa de Mia.


Contando por segunda ocasión con 10 episodios, nos volvemos a encontrar después de un año entero con Zoe, Si no has visto la primera temporada, te invito a que pases a esta entrada donde te cuento un poco sobre esta grandiosa serie familiar y así puedes animarte a verla directamente en Netflix, si estas por verla o ya terminaste con ella, perfecto. Podre compartirte mi opinión de esta increíble historia.

¿Recuerdas cómo terminamos discutiendo quien era mejor entre Marcus y Pin? o lo mucho que terminamos amando la serie por la manera tan perfecta de enmarcar la relación de un jinete con su caballo, sin mencionar los hermosos escenarios donde fue grabada esta historia.

Empezamos con la tensión entre Marcus y Pin al conversar acerca de Zoe por lo que entendemos desde el primer capítulo que por lo menos uno de ellos ya tiene sentimientos más fuertes que una simple amistad por ella, aunque debo de admitir que es confuso en un principio ya que no sabemos con exactitud ante la falta de explicación si en realidad Zoe ya había tenido algún momento con alguien.



No es hasta momentos más tarde que entendemos la evolución de las distintas relaciones que va desarrollando la trama. Ya no se trata de reunir a todos los amigos del establo para descubrir al ladrón de caballos como en la primera temporada, ahora tenemos nuevos personajes que involucran sentimientos de venganza, deseos, amor e incluso toca temas como infidelidades y problemas en la relación de Zoe con Raven.

Para la primera mitad de la temporada pensé que había dejado de ver una serie de caballos. Definitivamente observamos más a fondo a todos nuestros personajes favoritos de una manera en la que llegamos a conocerlos casi por completo, con sus buenos y malos momentos. Es ya en la segunda parte en la que alcanzamos el climax de la historia y volvemos a centrarnos en los caballos. Ahora más que nunca es cuando Bright Fields necesita ganar la competencia Nacional.



Al tratarse de tan pocos capítulos, tal vez muchos sientan que la historia ocurrió demasiado rápido, pero estoy segura de que para todos aquellos que apoyaban a la relación de Zoe con Marcus o Zoe con Pin, fue una tortura al no saber exactamente qué estaba pasando.

En cuanto al verdadero final debo de admitir que me sorprendió bastante y en teoría tal vez no tengamos que esperar un año entero para ver la siguiente temporada o tener noticias al respecto. ¿Ustedes qué opinan? Terminé satisfecha con la temporada, pero sí es verdad que no sentí la misma emoción con los caballos que la primera. Aumentó el drama pero hay algo que hizo falta, no sentí mucho la presencia de Raven pese a que sucede algo importante que molestará a Zoe y no sabrá cómo arreglarlo.

Cuéntame qué te pareció a ti esta nueva temporada

¡NOS LEEMOS!



30 comentarios

  1. ESTA TEMPORADA ESTUVO MUY HERMOSA. ME ENCANTO RAVEEEEEN Y PIN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buff...yo también he sentido que han faltado los caballos. Pero ¿¡what!? Me gustaba Marcus y Zoe 😫😭. Ojala no tenhamps que esperar hasta julio de 2019 otra vez para la tercera 😂. #Zarcus 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes los mismos gustos que yo a mi tb me gustan esos dos personajes pero yo he empezado este año la serie y no tengo que esperar

      Eliminar
    2. A mi me gusta Pin y Zoe des del principio. Marcus y Mia si que pegan. Marcus saca lo mejor de Mia.

      Eliminar
    3. ojala saquen la 4 temporada,esta muy buena


      Eliminar
  3. 3 temporada ya🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  4. Desde que salió esta serie, sentia que debía verla porque me gustan los caballos, por tener muchas series pendientes de Marvel, no la habia podido ver, pero entre ayer y hoy me vi ambas temporadas incluyendo el capitulo especial de navidad, esta serie es maravillosa. Me encanta la relación de equipo a pesar de los conflictos, Mía a mostrado una evolución y madurez a lo largo de las temporadas. Y obvio, soy team ZOE-PIN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me too
      a mi me a encantado la serie solo que estoy triste de que me la aiga acabado. Ami me encanta Raven pero me gustaría que hicieran mas capítulos por favor es la serie que mas me ha gustado ne mi vida. Os aconsejaría hacer 2 temporadas mas y que saliese las pruebas de Zoe en estados unidos pero que luego volviera a bright film pero que no se acabe la serie en la temporada tres con tanta intriga porfabor claramente Zoe-Pin y que Gaby montara a Ariel gracias.
      Men encanta Free Rain

      Eliminar
  5. saben si habrá tercera temporada???

    ResponderEliminar
  6. Empese a mirar esta serie y me gustómucho me la mire en 1día me mire las 2 temporadas espero que salga la 3 temporada la espero con ancia

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si va a salir la temporada 4 diosss

    ResponderEliminar
  8. Cuando salio la primera temporada ?

    ResponderEliminar
  9. Hay no de principo si me gusto pero hay algo qie no me gusta que zoe y pin sean novios no👿👿 me gusta mas marcus y zoe😍😍😍se que me van a criticar y de todo pero saben me vale y si alguno me apoya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  10. Queremos 4ta temporadaaaaaa, es la mejor serie que he visto, la busque porque amo los caballos, son mi pasion, espero algun dia tener mi caballo, y tener establos en el campo que tenemos con mi familia

    ResponderEliminar
  11. Por favoor, 4 temporada yaa😩😘😘

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si va haber temporada 4?

    ResponderEliminar
  13. Habra 4 temporada? Es la mejor serie que e visto
    W

    ResponderEliminar
  14. Que haya ya una 4 temporada no aguanto un día sin verla serie. Quien la haga que saquen la 4 ya

    ResponderEliminar
  15. Va ah ver 4ta temporada? Soli respondanme si o no

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.