CRÍTICA: FREE REIN - A RIENDA SUELTA [NETFLIX] Segunda temporada


Título: Free Rein [ A rienda suelta ]
GénerosTV para niños, Dramas de TV, Historias de animales
CreadoresVicki Lutas, Anna McCleery
ProtagonistasJaylen Barron, Freddy Carter, Caroline Ford
Segunda temporada, 2018
Puntuación:  5 | 5

Holloway, la escuela rival, le roba a Bright Fields la copa que acaba de ganar, y Zoe y Pin deben de recuperarla antes de que comience la conferencia de prensa de Mia.
Contando por segunda ocasión con 10 episodios, nos volvemos a encontrar después de un año entero con Zoe, Si no has visto la primera temporada, te invito a que pases a esta entrada donde te cuento un poco sobre esta grandiosa serie familiar y así puedes animarte a verla directamente en Netflix, si estas por verla o ya terminaste con ella, perfecto. Podre compartirte mi opinión de esta increíble historia.

¿Recuerdas cómo terminamos discutiendo quien era mejor entre Marcus y Pin? o lo mucho que terminamos amando la serie por la manera tan perfecta de enmarcar la relación de un jinete con su caballo, sin mencionar los hermosos escenarios donde fue grabada esta historia.

Empezamos con la tensión entre Marcus y Pin al conversar acerca de Zoe por lo que entendemos desde el primer capítulo que por lo menos uno de ellos ya tiene sentimientos más fuertes que una simple amistad por ella, aunque debo de admitir que es confuso en un principio ya que no sabemos con exactitud ante la falta de explicación si en realidad Zoe ya había tenido algún momento con alguien.



No es hasta momentos más tarde que entendemos la evolución de las distintas relaciones que va desarrollando la trama. Ya no se trata de reunir a todos los amigos del establo para descubrir al ladrón de caballos como en la primera temporada, ahora tenemos nuevos personajes que involucran sentimientos de venganza, deseos, amor e incluso toca temas como infidelidades y problemas en la relación de Zoe con Raven.

Para la primera mitad de la temporada pensé que había dejado de ver una serie de caballos. Definitivamente observamos más a fondo a todos nuestros personajes favoritos de una manera en la que llegamos a conocerlos casi por completo, con sus buenos y malos momentos. Es ya en la segunda parte en la que alcanzamos el climax de la historia y volvemos a centrarnos en los caballos. Ahora más que nunca es cuando Bright Fields necesita ganar la competencia Nacional.



Al tratarse de tan pocos capítulos, tal vez muchos sientan que la historia ocurrió demasiado rápido, pero estoy segura de que para todos aquellos que apoyaban a la relación de Zoe con Marcus o Zoe con Pin, fue una tortura al no saber exactamente qué estaba pasando.

En cuanto al verdadero final debo de admitir que me sorprendió bastante y en teoría tal vez no tengamos que esperar un año entero para ver la siguiente temporada o tener noticias al respecto. ¿Ustedes qué opinan? Terminé satisfecha con la temporada, pero sí es verdad que no sentí la misma emoción con los caballos que la primera. Aumentó el drama pero hay algo que hizo falta, no sentí mucho la presencia de Raven pese a que sucede algo importante que molestará a Zoe y no sabrá cómo arreglarlo.

Cuéntame qué te pareció a ti esta nueva temporada

¡NOS LEEMOS!



You May Also Like

1 pequeños susurradores han comentado

  1. ESTA TEMPORADA ESTUVO MUY HERMOSA. ME ENCANTO RAVEEEEEN Y PIN!!!!

    ResponderEliminar