Guía de series infantiles para evadir la vida adulta un rato || Y descansar mentalmente durante 40 minutos



¡Hola, susurradores!

    La verdad es que sigo desanimada y he llegado a la conclusión de que mi vida adulta actualmente apesta. Ok, tal vez no estamos en ese extremo, pero hay tantas cosas que resultan bastante estresantes en esta temporada de mi vida que he descubierto una fórmula secreta, y aunque no funcione para todos, puede que a más de a uno le ayude. 

    Normalmente tengo horario de oficina típico de 9 a 5 y aunque no es totalmente correcto, la verdad es que es demasiado aburrido y siento que la vida se me va en una oficina sin compañeros (en serio, soy la única de tiempo completo en todo un piso). A veces la única emoción del día es cuando sucede algo fuera de lo ordinario, es decir, decido salir por un café a que me de el sol. Por supuesto, hay un contexto más grande que esto pero en resumidas cuentas, todos los días es así y es triste que mi jefa piense que puedo seguir así un año más (ya voy para el 3ro). 

    No lo contaría como rutina pero poco a poco lo está siendo y es que he comenzado a despertarme entre 1 a 2 horas antes de mi horario normal, ¿imaginas por qué? Nop, no es para prepararme un rico desayuno o ir al gym temprano en la mañana. Simplemente es para ver caricaturas. O series infantiles , pero acabo de descubrir que tienen un efecto maybe placebo, pero funcional en mi para sentir que mis días son más emocionantes y de alguna forma todo tiene sentido ¿Entienden a lo que me refiero? Sí, esto es un coping mechanism en mi pero tal vez tu sólo quieras ver las recomendaciones que te traigo hoy. ¿Las revisamos?

1.Julie y los fantasmas


Había una versión brasileña por allá del 2011 y aunque no era muy popular, me tocó verla y disfrutarla un montón entonces cuando Netflix decidió sacar su propia adaptación en 2021, morí de la emoción y disfrute el maratón completo de la temporada en una sentada. Aún lo recuerdo, fue el perfecto viernes de sushi y netflix


2.Patoaventuras


Me has atrapado. Esta caricatura tal vez estas pensando que es lo más bajo de esta lista pero no. Yo tengo un problema con disney porque casi toda mi vida fui fan, de los más grandes pero tengo que reconocer que muchos de sus proyectos se vinieron abajo en calidad desde hace un par de años y ya no quería ver mucho de las novedades pero revisando la aplicación de Disney+ me topé con esta serie y aunque había visto las versiones viejas mientras iba creciendo, la verdad pensaba que no me iba a entretener pero wow. Tiene una línea argumental con sentido, llena de buenas frases que me dejan reflexionando y al ser capítulos cortos, puedo ver varios antes de levantarme de la cama en poco tiempo. 


3. Free Rein (A rienda suelta)


    Muchos no lo imaginarían pero una de mis entradas más visitadas a lo largo de los años que llevo en el blog es sobre esta serie, incluso cuando veo el número de visitas sigo sin creerlo pero es que fue megamente popular en su momento. No sé si es debido a la magia que tienen los caballos, la hermosa historia o lsa similitudes que tenemos con Belleza negra que nos hicieron amar esta serie sin duda alguna. Los niños más pequeños disfrutaban de ese triángulo amoroso que nos ponían en pantalla y recuerdo que cada nueva temporada era una emoción enorme preguntando si había información sobre su estreno. Si amas los caballos, seguramente vas a querer descansar viendo esta maravillosa serie llena de ellos con escenarios bellísimos cerca de la playa y ranchos privados. Y como dato curioso, si eres fan de Shadow and Bones y amas a Kaz, adivina que actor encuentras aquí entre su protagonistas. Yup. Freddy Carter


4. Winx Club



Yo siempre he sido fan incondicional de esta caricatura. Recuerdo que en mis primeras experiencias hacía fanfics de estos personajes y la verdad eran algo populares en ese momento, tenía su propio blog 😂 pero me marché de esa comunidad y no deje ratro alguno de ello hahaha (mis momentos más humildes) Lo único que jamás he ocultado es que aún ahora soy fan de esta serie y películas. Tiene más historia de lo que uno puede imaginar y aún ahora espero con emoción cualquier noticia de RAI (Te dejo completo el primer episodio de la versión original)


5.Bratz


Lo curioso de esto es que no necesito decir nada para afirmar que es una gran serie. Lo mejor es que el canal oficial tiene un compilación de episodios que puedes ver directamente aquí y en youtube siempre hay varios más. Claro que las pelis más actuales las puedes encontrar en otras plataformas pero esta calidad no es muy molesta y creciendo con ella, creo que estamos acostumbradas 😊


¿Ustedes tienen alguna buena caricatura que vean de vez en cuando para despejarse? Sé que a muchos les gusta el anime pero como no me considero experta no quise incluirlos. Si tienes alguno igual agradezco la recomendación 😁💕

¡Nos leemos!


8 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones. Hay momentos en los que necesitamos algo así por lo que tomo nota de alguna de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando quiero sentirme niña un ratito veo crepusculo, las pelis de las barbie o tom y jerry jaja.. Y tienes razon, la vida de adulto apesta a veces jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Aprovecho para apuntarlas todas porque no he visto niguna y la gran mayoría ni las conocía, pero sé que estará bien verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esperanza!
    Siento mucho lo que comentas acerca de tu trabajo y te entiendo muy bien porque he pasado por eso.
    Definitivamente, si estás en un trabajo que no te gusta es necesario tener recursos para tus emociones en esa situación. Qué bien que las series infantiles te ayudan un poco a sobrellevar las cosas.
    Me llevo apuntadas "Patoaventura" y "Free Rein" ;)
    Un besito y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Definitivamente para mi la serie infantil por excelencia para huir de mis responsabilidades es El Club Winx y me emocioné un montón cuando lo vi en la lista jajaja. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Creo que en mi kit de emergencia para esos días malos siempre está ver una serie de mi infancia. Me encantan las Winx, hasta cuando escucho la canción siento que mi mood se eleva un poco. También me gusta ver las pelis antiguas de Barbie, crecí con ellas y me traen mucha nostalgia.
    Espero que ese sensación de monotonía se vaya pronto.
    Muchos besoss ♡

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.