[Además de libros] Reseña: Scream Queens


Título: Scream Queens
Estado: Finalizada 
Temporadas: Segunda en producción
Recomendación: +16

    La primera temporada se basa en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT), la cual está conformada por la peligrosa Chanel Oberlin (Emma Roberts) y sus secuaces, que se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad al mismo tiempo que empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en el campus universitario relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás. *Wikipedia
    Esta semana, la cual es mi segunda semana de vaciones oficial, decidí aventurarme un poco en series nuevas. Una de ellas fue 'Scream Queens' fue una que había comenzado a ver desde que había sido emitida el año pasado, pero con la escuela y proyectos de universidad, terminé dejandola de lado. 

    Creo que esta serie logra describir mi forma de ser de la mejor forma posible. Ame cada episodio y personaje. La química que se mostraba en pantalla era impresionante y debo admitir que mis actuciones favoritas fueron sin dudarlo un segundo, las de Emma Roberts y Jamie Lee Curtis, quiero decir, ellas son de los seres más increíbles en el universo (por lo menos en el mio). 

     La serie esta llena de momentos que podrían ofender a gente sensible en el público ya que trata todos los temas que puedan ser etiquetados como la homosexualidad, la obesidad, anorexia, personas huerfanas, discapacitados, necrofília, locos, entre muchos otros, de una manera un tanto llena de humor negro.

     Puntos a tomar en cuenta es que en cada episodio, muere un personaje distinto. Es decir, no puedes tener un favorito ¡Todos están en peligro! Y de nuevo, esta serie mezcla humor con terror pero en ningún momento resultan ser una combinación peligrosa o exagerada. Sí que puede que en algún momento pegues el brinco en la silla o quieras cerrar los ojos por lo horrible de alguna muerte, pero definitivamente no quedas con ningún trauma pues en menos de un minuto, saldrá algún personaje diciendo alguna tontería sin sentido que te hará reír.

     
   En la fraternidad KKT, es bastante interesante que las principales habitantes tengan en común el nombre Chanel diferenciándolas simplemente con un número. Obviamente la más genial es Chanel (#1) quien es interpretada por 'Emma Roberts'. Su personalidad resultaba tan exagerada que simplemente se convirtió en mi favorita. 

   Tengo que hacer una mención especial sobre Diego Boneta. Si creciste con las telenovelas mexicanas de principios de los 2000's, seguramente te tocó ver Alegrijes y Rebujos, ¿La recuerdas? Bueno, el niño Ricardo es nuestro Pete en esta serie. 

      La serie también cuenta con participaciones de Ariana Grande, Nick Jonas, Lea Michele, Keke Palmer, entre otros que te sorprenderan y amaras sin dudar.

    Tu sólo piensalo. Si te gusta el terror y soportas el humor negro dentro de una temática adolescentes exagerados, esto es para ti. Tienes trece episodios para ir elabrando teorías sobre quién podría ser el asesino,

      ¿Te animas?
      ¡Nos leemos!
       xx



     

6 comentarios

  1. Me encantó la primera temporada. Esperando saber qué nos deparará la segunda.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. La serie me pareció bastante entretenida, la verdad es que le hacia falta a la televisión algo tan distinto y fresco como Scream Queens.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, tenía un aire que ninguna otra ha logrado:3
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola no he visto esta serie ni la conocía. Pero me ha llamado la atención, me la apunto¡¡ Un besito :)

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.