Crítica: Descendientes 2 [Disney Channel]




Título: Descendientes 2
Género: Infantil, aventuras, familiar
Cadena: Disney Channel

Puntuación: 4.5 | 5

  ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PRIMERA PELÍCULA. SI NO LA HAS VISTO, TE RECOMIENDO NO CONTINUAR LEYENDO. GRACIAS.

  Como sabrán soy amante de Disney y cuando digo que lo amo, eso incluye películas como estas.

  Cuando salió la primera película de Descendientes, quedé fascinada con toda esta idea de mostrar la vida de los villanos más famosos que tenían: Cruella, Maléfica, Jafar y La Reina Malvada. Me encantó, me encantó, me encantó. Incluso más que a mi hermana que en es entonces tenía doce años, edad perfecta para seguir amando este tipo de historias.

  En fin, cuando me enteré de que iba a salir una segunda película ¡ME EMOCIONÉ AÚN MÁS! Y tengo que confesar que tenía mis expectativas muy altas con todos los spots y videoclips de canciones que poco a poco habían comenzado a sacar. Realmente yo ya estaba creando mis teorías sobre qué podía tratar la película cuando vi a Ben vestido de villano y a Mal con el cabello rubio atendiendo entrevistas como la novia del futuro rey, claro que no eran teorías tan elaboradas cuando ya habían revelado la sinopsis de la película poco después de que anunciaron su creación.
  

   Mal descubre que no puede con todo lo que ha sucedido en los últimos meses. Ser novia de Ben, hijo de la Bella y la Bestia, trae consigo muchas responsabilidades de las que nadie le había advertido y que no la hacían sentir cómoda del todo. Ben, sin embargo, cree que todo marcha bien porque todo en el reino está saliendo perfectamente, incluso los preparativos para las fiestas o las tantas decisiones que comenzaron a caer sobre Mal.

   Cuando comienza a perder la calma, Mal recurre al viejo libro de hechizos de su madre y los usa a su beneficio para resolver la mayoría de los problemas. El único que no pudo solucionar es cuando Ben se entera que nada de lo que Mal ha hecho es por sus propios méritos, sino con ayuda de magia que ni siquiera debería de existir. Esto hace que Mal decida huir a donde sabe que puede ser feliz siendo quien en realidad es y no la novia de un príncipe que siempre tiene que sonreír y actuar correctamente, volviendo a la isla de los villanos.

  El clímax de la historia es cuando Ben, Evie, Carlos y Jay tratan de ir a convenserla de regresar y terminan en un conflicto con Uma, la hija de Úrsula quien comienza un plan para arrebatarle todo a su peor enemiga, Mal. 

   Hasta este punto todo me había estado encantado. Tenía escenas de todo y OH, DIOS MÍO. cuando comenzó a salir el hijo de Hook, me super morí de la emoción porque era uno de los villanos principales antagonistas de la historia. Sé que dirán oh... Garfio de nuevo... pero en serio, se los juro, toda mi vida he amado mil veces al capitán Garfio que a Peter Pan, ¿Por qué? No lo sé, pero siempre me pareció uno de los villanos más geniales del mundo y como segundo punto es que adoro a los piratas, o por lo menos a sus historias, así que sí. Sí. Descendientes 2 se llevó 10000 puntos cuando introdujo al hijo de uno de mis villanos favoritos a la historia ♡


  El único problema que encontré en la cinta fue el descelace tan complicado. Cuando creí que iba a resolverse el problema, sucedió una y luego otra cosa que lograron desorientarme un poco. Sentí que quisieron poner muchas escenas geniales pero de una manera muy apretada. Tal vez si se hubieran desarrollado de una manera más natural aunque la película se hubiera extendido media hora más, creo que se disfrutaría mejor la película.

   Se estrenará el 20 de agosto en América Latina y en españa se espera para el 6 de octubre. Realmente es una muy buena película para pasar el rato en compañía de tus amigos o hermanos. Las canciones son super pegajosas y los bailes entretenidos. 

  Si eres fan de Disney, los cuentos de hadas o simplemente amas películas diferentes como esta, 100% recomendada. 

  ¡Nos leemos!

12 comentarios

  1. ¡Hola! a mí me encantó la primera parte así que estoy deseando ver esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    No sabía que iba a salir ya la segunda parte , pero sin duda que la veré ya que la verdad la primera me ha gustado y por lo que cuentas pinta bien
    Gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Estoy volviendo a blogger después de algunos años de inactividad, me emocione al encontrar otra veinteañera fanática de Disney! Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Todavía no pude ver la primer película pero he leído muy buenas críticas sobre ella :D
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ♥
    Soy fan de Disney pero de las películas viejas: El planeta del tesoro, El Dorado, Spirit, Bernardo y Bianca, Balto, 101 Dálmatas, todas las originales. Pero no son fanática de las nuevas ni de las precuelas o segundas partes. Pienso que hay pelis que no lo necesitaban.
    Me alegra que lo hayas disfrutado igualmente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también soy fan de Disney pero no conocia estas peliculas, tendré que ver la primera porque parece muy interesante y he visto que a ti te ha gustado asi que me animare.
    Por otro lado, gracias por pasarte y votar en mi blog, te estaré eternamente agradecida.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tanto la 1 como 2. No estpy segura de cuantas las vi y estoy de acuerdo con vos. Cuando agregaron a Thomas Doherty como Harry, hijo del capitan Garfio, no pude quedar mas enamorada. Las re recomiendo a las dos peliculas 💗

    ResponderEliminar
  8. Yo note algo raro, a ver si alguien más lo hizo (Nadie noto a Evie muy acaramelada con el rey Ben???) o acaso es solo mi impresión?

    ResponderEliminar
  9. No pongas España en minúscula, habiendo puesto América Latina en mayúscula anteriormente, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son errores de redacción y edición, pero muchas gracias por decirme.

      Eliminar
  10. A mí me ha parecido una mierda, mi primo pequeño sabe hacer mejores efectos. Un mojon

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.