Canales de youtube que deberías ver si te gusta el arte

 


Esperanza Guzmán

    Intentar adentrarse al mundo del arte siempre es complicado y hay ocasiones en las que no sabemos exactamente qué estamos haciendo o qué materiales resualtarían los ideales para las ideas que tenemos en nuestra mente. A veces decidimos que las acuarelas son suficientes para aprender y tenemos miedo de la idea del óleo o pintura en aerosol. Es por eso que deberías conocer a estos youtuber (algunos canales son en ingles y otros en español). 

    Con algunos de ellos puedes aprender técnicas, ver el proceso de sus trabajos y escuchar un poco sobre su vida, así que vamos a conocerlos.

Valerie Lin


Valerie nos muestra consejos sobre como desenvolverse como artista y como humano, señala la importancia de siempre estar aprendiendo y nos ofrece consejos sobre dónde encontrar inspiración cuando no sabemos cómo comenzar. También nos habla sobre su vida a vida y las realidades de ser independiente. Sus videos cuentan con narraciones especaculares y no olvidemos su arte, que sin duda alguna logra transmitir una historia completa.

Jimena Reno


Con algunos videos tanto en español como en ingles, Jimena nos comparte algunos de sus trabajos con una ambientación serena permitiendo que conozcamos un poco sobre su personalidad. Logramos aprender un poco sobre su técnica, misma que si te encuentras interesado, en su Patreon se encuentran opciones para ver con más detalle todo su proceso.

Alma Luna

Este es nuestro primer canal en español. Si deseas aprender técnicas un poco más amigables para el artista principiante-intermedio, Alma Luna comparte hermosas ilustraciones con gouache y algunos materiales que podemos conseguir para adentrarnos al mundo del dibujo, mismos que si no te encuentras seguro de utilizar, puedes ver su potencial en cada uno de sus trabajos.

Effi3mera


Con Effi3mera podemos observar sus prácticas de dibujo e ilustración en gouache. Aprendemos junto con ella en videos que nos muestran el inicio y producto final mientras comparte consejos conforme avanzan sus videos.

    Como puedes ver estas son algunos canales que pueden ayudarte a buscar inspiración, aprender, o que simplemente puedes ver para entretenerte un rato y conocer técnicas y arte de otras personas. Recuerda que si estas intentando adentrarte a este mundo, siempre puedes conocer a alguien más con quien te sientas identificado para desear mejorar día con día.

¡Nos leemos!

Publicar un comentario

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.