¿Cómo comenzar de nuevo?

 


Esperanza Guzmán
    Me he encontrado a lo largo de la vida comenzando etapas y proyectos de los cuales constantemente dejo para volver a retomar tiempo después. Crecer no es tan simple como Modern Family o Gilmore Girls lo hace ver y ciertamente continuar un proyecto que inicie en desde 2013 no es algo que esperaría nueve años después pero aquí me encuentro intentando cuadrar mis nuevas ideas en un blog que posiblemente mucha gente haya olvidado ya.

    En un inicio esto solía ser un espacio dedicado a reseñas de cientos de libros que me dedicaba a leer en mi tiempo libre. Era tan normal para mi iniciar una lectura y tener el post listo un par de días después, y con la llegada de Netflix a mi vida algunas series comenzaron a aparecer entre las publicaciones donde misteriosamente a mucha gente le gustaba (había más tráfico en ellas que en todas las reseñas anteriores juntas).  Y por mucho tiempo me encontré absorta en prefeccionar este blog pero como todo punto en la vida esto tuvo que parar. Mis intereses eran otros y honestamente escribir semanalmente se había vuelto más como una tarea que diversión en mi vida o un hobby. 

    Posiblemente seas uno de mis viejos lectores o alguien totalmente nuevo leyendo esto -puede que incluso nadie encuentre esta entrada y sea una entrada fantasma en este espacio, pero esto es algo que quiero recordar y seguramente vivirá en mis archivos mucho tiempo. Nunca es tarde para volver a comenzar y reinventarse pues tengo historias, opiniones y posiblemente reseñas que desearía compartir de nuevo contigo y como un efímero momento personal conmigo. 

    Así que oficialmente se ha abierto este blog de vuelta en junio de 2022 después de dos años de inactividad, por favor, si deseas contactar a este blog para cualquier comentario o sugerencia puedes escribir a 

susurrando.letras@gmail.com

¡Nos leemos!

Publicar un comentario

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.