Películas que deberías ver en familia

 


    He decido empezar una nueva sección de recomendaciones y qué mejor que estrenarla con recomendaciones amigables para todo el público. Tal vez las conozcas o tal vez no y puedas tener un rato divertido con tu familia o amigos. Hay algunas que posiblemente pienses que sí son conocidas pero la verdad es que con los años las hemos ido olvidando. Así que vamos, dale un ojo a esta lista y si tienes alguna otra que desees recomendar no dudes en compartirla en los comentarios.

Arthus y los minimoys (2006)

 Con una mezcla de animación e imagenes reales, conocemos el mundo de Arthur, un niño de diez años que visita a su abuela y quién descubre la realidad de una amenaza a la finca en la que viven por falta de pagos. Con un poco de ingenio y algunos imprevistos como convertirse en un Minimoy, se embarca en una aventura para salvar tanto la finca encontrando el tesoro perdido de su abuelo, como combatir al terrible M y ayudar a este pequeño reino. 
  
  



Gremlins (1984)
    Añadiendo un poco de terror con un toque de comedia, no podemos ignorar a los Gremlins ''mogwai'', unas criaturas que no son aptas para tener como mascotas. Tan sólo imaginate optener una como regalo de navidad y hacer todo lo que te advirtieron no hacer con él sólo para optener réplicas del mismo pero un poco más traviesas y algo diabólicas, dispuestas a destruir todo a su paso. 
    
Esto es lo que le pasa a Billy con Gizmo, la única criatura de estas que parece tener más ternura en su ser que los otros terroríficos gremlins.



Racing stripes (2005)

    Tal vez sea muy común ver películas de una chica creando un lazo de amistad con un caballo pero esta película tiene un giro inesperado. Nuestra protagonista conoce a una pequeña cebra que ha sido abandonada por el circo y rescatada por su padre. Al crecer en la pequeña granja es feliz pero a ver cómo caballos del establo vecino corren con tanta libertad y fuerza, comienza a desear entrenar como ellos para ganar la más importante carrera de su vida.


When calls the heart (2013)
¿Alguna vez imaginaste a Sthepen Amell en una película romántica del viejo oeste? Siguiendo dos historias, principalmente la de Elizabeth Tacher leída por su sobrina en un diario muchos años después, conocemos las dificultades que aconteció cuando decidió ser profesora en un pequeño pueblo en medio de la nada, donde al mismo tiempo en la actualidad, Elizabeth, su sobrina, recibe una plaza similar a la de ella pero entra en duda si realmente está hecha para la vida fuera del hogar con peligros que jamás había imaginado. 


Scooby Doo and the Relucant Werewolf (1988)
¿Alguna vez imaginaste a Shaggy siendo un hombre lobo? Shaggy es secuestrado por Drácula para competir en la carrera de autos más famosa en la comunidad de monstruos, si gana, le devolverá a Shaggy a su estado natural humano. Tenemos otros competidores y amigos monstruos como Las hermanas brujas, Repulsa, la momia y por supuesto, a la encantadora novia de Shaggy, Googie. ¿A que no te imaginabas que Shaggy ha tenido otro interés romántico a parte de Velma?

¿Qué te parece? ¿Las recuerdas o las has visto? No dudes en compartirme qué te han parecido y si tienes alguna recomendación que pienses que nadie debe perderse espero puedas comentarla aquí abajo.

¡Nos leemos!

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué linda es una buena tarde de pelis en familia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues no conocía 'When calls the heart', así que me la apunto para verla en familia que tiene muy buena pinta *-*
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por quedarte por mi blog! El tuyo me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gremlins y Scooby Doo, siempre están en mi lista. Las otras no las conocía. Sólo me llamó la atención When Calls The Heart. Habrá que verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.