¡Hola, susurradores!
Espero puedan perdonar el cambio tan repentino en el blog pero la verdad es que ya tenía tiempo queriendo hacerlo. Como sabrán, regresé este año a blogger después de un buen descanso y el diseño anterior era sólo momentaneo hasta que pudiera encontrar una plantilla que reflejara quién soy en la actualidad y el estilo que quiero reflejar aquí en este espacio.
Siento que no debería hacer una entrada para esto pero tampoco quiero que pase desapercibido este momento. En el pasado subía mucho contenido pero muy poca gente me leía y creo que con los años he descubierto que la presentación del blog atrae a las personas más que el contenido escrito (por lo menos a primera vista). De igual manera si a ti te gustaba más el diseño anterior, lamento mucho que tengamos que despedirnos de él, pero como dije, esto es para sentir que me estoy tomando en serio regresar entre estas páginas.
Aún hay algunos cambios que quiero realizar, pero vamos, que no soy un hacker ni diseñadora gráfica que en una semana pueda tener todo listo (que más quisiera yo). Así que por el momento empecemos de a poco. Espero en verdad que puedas quedarte en mi blog y no me odies por cambiar la dinámica de las entradas.
Una última cosa que quisiera señalar es que he reacomodado los anuncios que solían aparecer para que no resulten tan molestos con la calidad del diseño 🖤
Sin más me despido esperando que podamos seguirnos leyendo, ¡ya saben que los quiero un montón!
¡Nos leemos!
¡Nos leemos!
p.d. si vienes directo a la entrada, te recomiendo ir al inicio del blog, siento que es la parte más bonita del nuevo cambio, solo ve directo a HOME en la barra superior del menú hehe
¡Hola! Pues te ha quedado chulísimo y, si a ti te gusta, eso es lo más importante. Un besote :)
ResponderEliminarEste te quedo muy bonito. Saludos desde frases bonitas.
ResponderEliminarTE HA QUEDADO SUPER BONITO Y SUPER PROFESIONAL Y ME ENCANTA. Y la foto que has puesto en la mini autobiografía del sidebar es super mona.
ResponderEliminarPor cierto, hola, jajajaja
Yo también me he dado cuenta recientamente de que parece que el diseño es lo que más atrae a la gente en un primer momento más que pararse a leer el contenido (supongo que, como dicen, la primera impresión cuenta, aunque este sea un contexto diferente), y anteriormente me desanimaba también un poco ver que escribía entradas super largas y luego parecía que apenas entraba gente a verlas. Aunque pensándolo mejor igual es también por el hecho de que las escribo tan largas por el que la gente también se aburre, pero no pasa nada, haré la vista gorda con esto porque me encanta hacerlas tan largas jajaja. De igual manera espero que te venga a visitar mucha gente más y se quede a leer tus entradas ^^
Saludos :)
Hola!!
ResponderEliminarPues había entrado y pensé que me había equivocado de blog XD
Pero déjame decirte que me encanta el nuevo diseño!
Besos :3
¡Hola! ¡Pues te ha quedado un diseño precioso! Me alegra saber que hayas podido encontrar un estilo que encaje contigo. :)
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola!
ResponderEliminarPues a mí me ha gustado mucho el cambio :) aparte lo que importa es que tú te sientas cómodo con el, pues es 100% tu espacio.
Un beso!
Me ha encantado! Se ve muy profesional y si te gusta a ti es lo que más importa
ResponderEliminar-Mary
Hola.
ResponderEliminarTe ha quedado increíble, yo con los años que llevo en el blog me di cuenta que lo importante es que tú estés a gusto con el diseño, lo demás viene rodado estando activo.
Muchos besos.