TERRACE HOUSE: OPENING NEW DOORS || PARTE TRES [NETFLIX]




¡Hola, susurradores!

Acaba de estrenarse la tercera parte de Terrace House en Netflix donde absorbí los ocho episodios en menos de un día. Tengo que confesar que cada temporada que sale al aire de este reality show, me engancha demasiado.  Es una de mis series favoritas hasta el momento.

Si no conoces Terrace House es un reality donde introducen a tres hombre y a tres mujeres en una hermosa casa en Japón, o bien en Hawái (fue una edición entera), y viven día a día tratando de conocerse y creando lazos de amistad y posibles romances. Cualquiera de estas personas puede irse cuando lo desee y casi de inmediato hay un nuevo remplazo aunque en algunas ocasiones, estos nuevos integrantes inesperados no hayan la química adecuada en el hogar que ya se había formado antes de ellos.

Estuve esperando por un largo tiempo esta temporada porque amé a Tsubasa y a Shion desde la temporada pasada. Literalmente deseaba saber qué era lo que iba a pasar con estos dos ya que se habían convertido en amigos muy cercanos.


Y bueno, me alegra saber que las cosas dieron un giro agradable con ellos dos, ahora al fin puedo seguirlos en instagram libremente sin temor a los spoilers, porque sí, cada que queda claro qué pareja funcionó o no, comienzo a seguirlos para saber qué más ocurre en sus vidas tras Terrace House.


No creo que sea buena idea si les menciono quién se retira esta temporada, pero sí tenemos finalizando. a tres nuevos integrantes, de los cuales, hay una en especial que no logro entender del todo, si llegan a verla incluso puede que hagan sus teorías sobre ella. Los comentaristas tienen mi apoyo, que por cierto, también tenemos pausas entre sus aventuras para una sección especial donde seis comentaristas opinan sobre las situaciones dentro de la casa, a veces con un humor bastante casual pero en ocasiones puede haber fuego entre sus reacciones dependiendo las acciones de los seis chicos en Terrace House.

Si te interesó este post y aún no conocías Terrace Houce, te invito a que veas las distintas temporadas en Netflix, tengo entendido que Fuji TV produjo más temporadas pero sólo en Netflix podemos seguir las historias de:

TERRACE HOUSE: OPENING NEW DOORS 



TERRACE HOUSE: BOYS AND GIRLS IN THE CITY


TERRACE HOUSE:ALOHA STATE


Cada grupo de integrantes es distinto, algunos más unidos que otros. Hay integrantes que no duran muchos meses en el show y otros se quedan toda una temporada o más. Una de las cosas que más me gustan de este show es que aunque pueden ser ellos mismos, la mayoría del tiempo son bastante respetuosos entre ellos y tratan de inspirarse unos a otros.

Terrace House es un sueño y esta nueva entrega ha sido sin duda, una que te dejará con las ansias de saber qué sucederá a continuación.

¡NOS LEEMOS!

2 comentarios

  1. hola!
    ¡Creí que era la unica que veia esta serie! ���� voy a la mitad pero espero terminarla para ver que sucede con los nuevos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay no lo he visto, pero creo que me lo apuntaré.
    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram

Susurrando letras. Theme by STS.